Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una motociclista perdió la vida tras haber protagonizado un choque contra un colectivo

Los médicos hicieron todo para salvar a la mujer pero no pudieron lograrlo

Los médicos hicieron todo para salvar a la mujer, pero no pudieron lograrlo.

14/10/2019 02:59 Policiales
Escuchar:

Una motociclista perdió la vida tras haber protagonizado un choque contra un colectivo Una motociclista perdió la vida tras haber protagonizado un choque contra un colectivo

Un accidente entre un colectivo de la Línea 119 y una motocicleta se cobró una nueva víctima fatal por siniestros viales en nuestra provincia. La conductora del rodado menor se llevó la peor parte y pese al esfuerzo de los médicos por salvarle la vida, unas horas más tarde se produjo su deceso.

Fuentes policiales informaron que el trágico accidente se registró ayer minutos antes de las 10 en la intersección de Avenida Colón y Cuarto Pasaje del barrio Huaico Hondo.

Por causas que se tratan de establecer, una unidad de la mencionada línea de colectivos urbanos colisionó con un motovehículo en el que se trasladaba una mujer que fue identificada luego como Sonia Yaneth Balague.


Te recomendamos: Tres docentes fallecieron, cuando iban a trabajar, al quedar atrapadas en un choque en cadena


Lesiones

Producto del fuerte impacto, Balague quedó tendida en el pavimento con severas lesiones, principalmente en la cabeza, por lo que circunstanciales testigos solicitaron de urgencia una ambulancia en la que fue trasladada al Hospital Regional.

Al ingresar, la mujer habría tenido débiles signos vitales, por lo que los médicos intentaron estabilizarla a través de todos los medios posibles.

Finalmente, poco más de una hora después de su ingreso, se produjo el deceso de la mujer.

El hecho fue informado al fiscal de turno, quien ordenó que se realicen las pericias correspondientes en el lugar donde se produjo el accidente, con el propósito de establecer las responsabilidades en el caso.


Te recomendamos: Niño falleció en un accidente entre una moto y un camión


Además, solicitó que se tome testimonio a circunstanciales testigos y el examen forense de la víctima.

La muerte de la mujer causó un profundo dolor en sus familiares y amigos, que lamentaban su pérdida.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy