Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Confirman que la línea 120 circulará con normalidad

14/10/2019 21:53 Santiago
Escuchar:

Confirman que la línea 120 circulará con normalidad Confirman que la línea 120 circulará con normalidad

Los representantes de los choferes de la línea 120 señalaron que mañana no habrá paro, ante el compromiso asumido por la empresa de abonar en la jornada, los salarios adeudados del mes de septiembre.

La confirmación fue realizada por el secretario general de UTA, Jorge Pacheco quien señaló que “la empresa se ha comprometido a pagar mañana, por lo que no va a haber medida de fuerza”. La reunión entre los dirigentes de UTA y los empresarios, se extendió durante varias horas en la tarde noche de hoy hasta arribar, finalmente, a este acuerdo.

El gremio, había fijado para este lunes el plazo máximo previsto para llegar a un acuerdo de pago con la empresa que administra esa línea, El Emperador, o en caso contrario, avanzaría con una medida de fuerza mañana que iba a perjudicar a unos 10 mil pasajeros que diariamente viajan con esta empresa.

Finalmente, esto no ocurrió y mañana ciruculará normalmente el servicio que comunica a diversos barrios del sur con el centro de la ciudad capital. 

Lo mismo ocurrirá con las unidades de las líneas interurbanas a San Pedro y Manogasta que administra la empresa. En total son 50 los empleados que percibirán sus haberes este martes, según lo prometidopor la compañía.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy