Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Fuerte repudio a la nota que tildó de "feas" a las mujeres que hicieron un "tetazo"

15/10/2019 12:00 País
Escuchar:

Fuerte repudio a la nota que tildó de "feas" a las mujeres que hicieron un "tetazo" Fuerte repudio a la nota que tildó de "feas" a las mujeres que hicieron un "tetazo"

Fuerte repudio generó en las redes sociales y en los medios nacionales, el título de una noticia en la cual se calificó como "incogibles" a las mujeres que participaron del Encuentro Nacional de Mujeres y que realizaron un "tetazo".

La noticia fue publicada por la Agencia Nova y ocasionó la inmediata reacción del Sindicato de Prensa de Buenos Aires (SIPREBA).

"Incogibles hicieron un tetazo en el Encuentro Nacional de Mujeres: No les queda otra que hacerse lesbianas", fue el titular con el cual se lanzó la noticia que ya lleva más de 24 horas en la web y que agrega descalificativos como "son verdaderamente incogibles , bajo todo punto de vista".

Las dirigentes de la Izquierda, Cele Fierro y Vilma Ripoll, pronunciaron su indignación y presentarán una denuncia penal por discriminación "en contexto de violencia de género".


Te recomendamos: San Luis fue elegida como sede del Encuentro Nacional de Mujeres 2020


Cabe recordar que la Agencia Nova ya tenía antecedentes graves discriminatorios: había llamado "trolo" a Flor de la V en un artículo que generó una demanda y la reacción inmediata del INADI.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy