Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

La frase machista de Macri al hablar sobre las políticas económicas del kirchnerismo

15/10/2019 14:32 Política
Escuchar:

La frase machista de Macri al hablar sobre las políticas económicas del kirchnerismo La frase machista de Macri al hablar sobre las políticas económicas del kirchnerismo

En las últimas horas, se viralizó un audio en el que se puede oír al presidente Mauricio Macri hacer un comentario machista al comparar el populismo con la economía familiar, donde dejó muy mal parada a la las mujeres.

“Es como si le dieras la administración de la tarjeta a tu mujer, ella gasta y gasta... Y un día vienen a hipotecar tu casa”, aseguró el mandatario nacional durante una entrevista con una radio de la localidad de Pergamino.

El titular del Poder Ejecutivo nacional pidió al electorado en general que vote por la fórmula de Juntos Por el Cambio y criticó duramente las medidas económicas implementadas por el kirchnerismo durante su gobierno, a quienes acusó de “despilfarrar e hipotecar el futuro”.

“Como le dije en el debate hace unos meses el candidato Alberto Fernández reconocía que el kirchnerismo destruyó la economía, la cerraron y dejaron sin reservas”, destacó Macri.

Y agregó: “En abril del año pasado, el país cayó en recesión por la sequía y la falta de crédito para el país”.

“Si el candidato reconocía antes que el kichnerismo destruyó la economía, la cerraron y dejaron sin reservas; si hace unos meses el candidato reconocía eso, significa que volver a ese camino nos va a enterrar, nos va a alejar del lugar donde queremos ir”, cerró.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy