Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Bullrich destacó la necesidad de fiscalizar y la gravitación de la economía

16/10/2019 02:26 Política
Escuchar:

Bullrich destacó la necesidad de fiscalizar y la gravitación de la economía Bullrich destacó la necesidad de fiscalizar y la gravitación de la economía

La funcionaria nacional hizo hincapié en sus declaraciones y ante los seguidores de Juntos por el Cambio en la fiscalización de la próxima elección.

“Vamos a fiscalizar muy bien porque tenemos muchos lugares en el país sin ni un solo voto y eso nos parece raro. Por eso tanto hincapié en la fiscalización, no queremos que haya campaña con reparto de cosas”, señaló Bullrich.

Destacó: “No queremos una campaña donde no haya un fiscal de Cambiemos y entones aparecen 100 votos a 0 la democracia es algo que tiene que ser garantizado por las autoridades”.

Puntualizó que en las Paso y a raíz de la situación económica ‘es posible que un sector de la clase media nos ha pegado un chirlo, es verdad el tema de los problemas económicos pero también hay que pensar por qué. Nuestros problemas económicos tuvieron más que ver con la gobernabilidad que con problemas económicos en sí’. Señaló que ‘de golpe tuvimos una crisis cambiaria, eso nos llevó a replantear todo y es verdad que tuvimos esas crisis pero la Argentina viene con crisis hace 70 años’. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy