×

Secuestraron 5 kilos de cocaína y llevan a cabo allanamientos simultáneos para desbaratar a una banda

El operativo se llevó a cabo en la Ruta 34 esta mañana. Ahora, Policía Federal allana siete viviendas en diversos puntos para lograr dar con los vendedores.

- 20:04 Policiales

En el transcurso de la mañana de este jueves, personal de la Policía Federal Argentina llevó a cabo un procedimiento en la Ruta 34 y 5 de la ciudad de La Banda que terminó con tres sujetos detenidos y desató múltiples allanamientos.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, en la ocasión fue interceptado un automóvil Volkswagen Bora de color negro con tres ocupantes en su interior, todos ellos de origen salteño.


Te recomendamos: "Detuvieron a una santiagueña en Sumampa, junto a 37 personas de distintas provincias en mega operativo de fuerzas de seguridad"


Al ser requisados, los uniformados detectaron la presencia de una mochila que contenía 5,195 gramos de una sustancia de color blanca, que luego fue calificada como cocaína.

Tras este procedimiento, personal la Policía Federal, que ya venía siguiendo el rastro de los detenidos, ordenó la realización de siete allanamientos simultáneos en La Bajada y Los Romano (departamento Banda) y en Beltrán (departamento Robles) para dar con los "dealers" que se encargaban de recibir, fraccionar y comercializar la sustancia en la provincia.

El procedimiento se lleva a cabo bajo órdenes de la Justicia Federal, que tiene a cargo al Dr. Guillermo Molinari, Juez Federal de turno.

Más noticias de hoy