Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Teatro para niños y espectáculo gratuitos en el Centro Cultural del Bicentenario

18/10/2019 01:19 Santiago
Escuchar:

Teatro para niños y espectáculo gratuitos en el Centro Cultural del Bicentenario Teatro para niños y espectáculo gratuitos en el Centro Cultural del Bicentenario

El Centro Cultural del Bicentenario (CCB) continuará el ciclo de Teatro para NiÑos “Escuela de Espectadores”, este domingo a las 18 en el auditorio de la institución, con entrada libre y gratuita.

Desde el organismo destacaron que para una participación ordenada, las entradas para asistir a las obras, deberán retirarse con una hora de anticipación desde la boletería.

En esta oportunidad se pondrá en escena la obra “Caperucita, ¿estás?”, que pertenece al grupo teatral Socializarte, y que será representada por actores profesionales del medio, que recrean cuentos clásicos, con la magia y fantasía que los caracterizan y un despliegue de vestuario, luces y música para acompaÑar la producción actoral.

El CCB informó que el objetivo del ciclo es difundir la actividad artística de Santiago del Estero, generando una experiencia que estimule, tanto a niÑos como a adultos, a constituirse como futuros espectadores de teatro.

“Para ello, se brindarán herramientas facilitadoras para la comprensión del funcionamiento de un espectáculo teatral, para poder disfrutar de forma pacífica la puesta en escena, haciendo hincapié en la puntualidad, formas, acceso y cuidados del lugar, comportamiento durante la demostración de arte, entre otros”, puntualizaron.

Espectáculo

Por otro lado, maÑana continuará el ciclo musical de los sábados, con la presentación de la Orquesta de seÑoritas “ÑaÑaspura”, desde las 20 en el hall central, con entrada libre y gratuita.

El grupo musical está integrado por Andrea Bustamante en guitarra, Carolina Santucho en saxofón, Cecilia Ferreyra en bombo, Luciana Beltrán en guitarra, y Negrita Ledesma en bandoneón. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy