Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detenidos por el sangriento crimen de Gonzalo Herrera se negaron a declarar

18/10/2019 02:01 Policiales
Escuchar:

Detenidos por el sangriento crimen de Gonzalo Herrera se negaron a declarar Detenidos por el sangriento crimen de Gonzalo Herrera se negaron a declarar

La Dra. Jacqueline Macció imputó por homicidio críminis causa a los dos detenidos por el brutal asesinato de Gonzalo Herrera, quien fue ultimado de 19 cuchillazos a la vera de la Ruta 11, en la localidad de San Javier, el pasado jueves 10.

Tal como estaba previsto Fernando Alberto Guzmán, alias “Musculito”, de 37 años, con domicilio en el B° Fátima de la ciudad de Clodomira, y su cómplice Carlos Enrique Páez, alias “Tucumano”, de 50 años, con domicilio en el B° Gorrini, fueron trasladados al Palacio de Justicia bandeño.

Acompañados por sus respectivos representantes legales, los detenidos estuvieron al frente de la representante del Ministerio Público quien además de leerles los cargos, les informó las evidencias que existen en su contra.

Por recomendación de sus representantes legales los acusados se negaron a declarar. Cabe recordar que luego de entregarse a la policía, “Musculito” le confesó a un funcionario policial cómo fue que asesinó a su “amigo”, el adolescente con retraso madurativo. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy