Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Tras una discusión, un individuo atacó a golpes y amenazó con un cuchillo a su propia madre

20/10/2019 02:42 Policiales
Escuchar:

Tras una discusión, un individuo atacó a golpes y amenazó con un cuchillo a su propia madre Tras una discusión, un individuo atacó a golpes y amenazó con un cuchillo a su propia madre

Un joven tuvo que ser reducido por sus hermanos cuando atacaba a golpes a su propia madre. La mujer radicó la denuncia y la Fiscalía ordenó medidas de protección hacia la damnificada.

El grave incidente de violencia intrafamiliar se registró ayer en la ciudad de La Banda.

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes, alrededor de las 13.30, se presentó una mujer de apellido Pereyra en la Comisaría 47 para radicar una denuncia en contra de su hijo, que lleva su apellido, de 30 años.

La damnificada, angustiada, manifestó a los funcionarios policiales que momentos antes había sufrido agresiones físicas por parte del denunciado en su domicilio.

Las fuentes señalaron que la mujer comenzó a relatar que minutos antes de las 13, se encontraba en su vivienda en la zona norte de La Banda, cuando se produjo una discusión con el acusado.

La menor de sus hijas, de 17 años, también estaba presente en ese momento.

Continuando con su relato, la damnificada sostuvo que en un momento, la discusión se tornó más violenta y el acusado se abalanzó sobre ella y comenzó a propinarle golpes de puño en su cabeza y le dio una cachetada.

No conforme con ello, fuera de sí, el acusado tomó con sus manos un cuchillo que estaba en una mesa y comenzó a amenazar de muerte a su propia madre.

En ese momento, la adolescente salió corriendo y fue a buscar auxilio. Encontró a otro de sus hermanos y le avisó lo que sucedía, por lo que ambos regresaron al inmueble y redujeron al acusado antes de que pudiera herir a la mujer.

Tras la denuncia, el hecho fue informado a la fiscal de turno para casos de violencia de género e intrafamiliar, Dra. Marta Elena Ovejero, coordinadora de dicha Unidad Fiscal.

La representante del Ministerio Público Fiscal dispuso que la mujer sea examinada por el médico de Policía, el cual constató lesiones, curables en 48 horas. En consecuencia, la fiscal ordenó que se notifique al acusado de una prohibición de acercamiento, impedimento de todo tipo de contacto y cese de cualquier acto de violencia.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy