Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una patota ingresó a la vivienda de un hombre y le dio una golpiza

DAMNIFICADO Martín Cicuta estaba en su domicilio cuando arribaron los desconocidos y lo atacaron

DAMNIFICADO. Martín Cicuta estaba en su domicilio cuando arribaron los desconocidos y lo atacaron.

21/10/2019 02:07 Policiales
Escuchar:

Una patota ingresó a la vivienda de un hombre y le dio una golpiza Una patota ingresó a la vivienda de un hombre y le dio una golpiza

La Policía y la Justicia de Frías investigan el salvaje ataque a un vecino de esa ciudad, el cual fue blanco del accionar de una patota que irrumpió en su domicilio, provocaron severos daños y le propinaron una golpiza, por lo que tuvo que ser asistido en el Hospital Zonal.

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes, el hecho se registró en un domicilio de ‘La Ciudad de la Amistad’ ayer en horas de la madrugada.

Minutos después de las 6, un llamado telefónico alertó a la Policía de un grave hecho de violencia en un inmueble de calle José María Pan casi Coronel Borges, perteneciente a un hombre de apellido Cicuta.

Rápidamente se dirigieron al lugar varios móviles policiales y antes de llegar, encontraron a Martín Cicuta en el camino, ensangrentado, por lo que de inmediato solicitaron una ambulancia en la que fue trasladado al Hospital Zonal.

Averiguaciones

Los uniformados se quedaron en el lugar y se entrevistaron con una joven de 22 años, la cual relató que era amiga de Cicuta y que momentos antes se encontraba con él en su domicilio consumiendo bebidas alcohólicas.

La joven, de apellido Santucho, reveló que en un momento irrumpieron varios hombres desconocidos, quienes comenzaron a arrojar elementos contundentes contra la vivienda.

No conforme con ello, habrían ingresado y comenzaron a atacar a golpes a Cicuta y provocaron destrozos en la propiedad.

El damnificado fue asistido en el centro asistencial y al ser entrevistado por los funcionarios policiales, éste habría deslizado que desconocía a los agresores y los motivos del ataque.

Medidas

El hecho fue informado a la fiscal de turno, Dra. Macarena Vildoza Silva, quien dispuso que se realicen las averiguaciones correspondientes para identificar a los agresores.

A través de las redes sociales, los amigos de Cicuta también solicitaban información a cualquier persona que pueda tener algún dato, para conocer la identidad de los atacantes.

El hombre habría tenido que ser derivado al Hospital Regional producto de la gravedad de las lesiones y para que le practiquen estudios de mayor complejidad.

Sus familiares y amigos pedían Justicia por el inexplicable hecho de violencia que sufrió. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy