Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Estudiantes sorprendió a Mitre en Huaico Hondo y sumó tres puntos de oro ante su gente

21/10/2019 02:36 Deportivo
Escuchar:

Estudiantes sorprendió a Mitre en Huaico Hondo y sumó tres puntos de oro ante su gente Estudiantes sorprendió a Mitre en Huaico Hondo y sumó tres puntos de oro ante su gente

En el Norte, la “Casaca Patria” se hizo gigante y bajó a uno de los equipos grandes de esta Liga Santiagueña. Con goles de Fernando Bravo Paz y Esteban Reynoso, Estudiantes en Huaico Hondo derrotó a Mitre por 2 a 1, en la continuidad de la octava fecha del Torneo Anual, que lleva la denominación de “Pablo Toviggino”.

El equipo de Carlos Acuña fue más que el “Auri”, en un partido que se jugó en Huaico Hondo, donde fue controlado por Juan Carrillo. En el Sub- 21, fue victoria del visitante por 2 a 1.

El partido fue de gran intensidad, con dos equipos con mucha gente en la zona media, y a los 6 minutos, Fernando Bravo Paz estableció la apertura en el score para la “Casaca Patria”. Después fue otro partido, donde Mitre asumió el protagonismo en el juego, creando sus oportunidades, ante un conjunto local que lo supo esperar para salir de contra.

En el segundo tiempo, el juego se hizo parejo, donde el juvenil equipo “Aurinegro” presionó en todos lados, y volvió a tener sus aproximaciones, y Estudiantes, generó también las suyas, con la fórmula de salir rápido.

Con los cambios, el partido se hizo de ida y vuelta. Mitre proponía, y a los 30 minutos, apareció Esteban Reynoso para sellar el 2-0 parcial, donde la contundencia fue el común denominador del local.

Mitre encontró el descuento a los 33 minutos por intermedio del volante Augusto Donis. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy