Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

VIDEO | Vecinos atraparon a un ladrón cuando huía y lo golpearon hasta que llegó la policía

21/10/2019 09:36 Policiales
Escuchar:

VIDEO | Vecinos atraparon a un ladrón cuando huía y lo golpearon hasta que llegó la policía VIDEO | Vecinos atraparon a un ladrón cuando huía y lo golpearon hasta que llegó la policía

Vecinos de la ciudad de Añatuya golpearon ayer a un joven delincuente que intentó darse a la fuga, luego de haber robado una mochila con un cómplice e intentar darse a la fuga.

De acuerdo con las fuentes, el hecho ocurrió en el barrio Polo Norte. Efectivos de la Comisaría 41° recibieron un llamado que alertaba acerca de incidentes en intersección de calles Senador Villar y Sarmiento.

Al concurrir al lugar ubicaron a dos ladrones que poco antes habían robado una mochila. Uno de ellos, identificado como Aldo Fabián Villalba, sacó de entre sus prendas de vestir un arma blanca y amenazó a los policías que de inmediato lo redujeron.


Te recomendamos: Un choque entre dos motocicletas, que circulaban por el mismo carril, se cobró la vida de un hombre


En tanto, el cómplice, se dio a la fuga y fue atrapado a las cuadras por los vecinos que, enfurecidos, hicieron "justicia por mano propia" y lo golpearon. El delincuente, identificado como ángel Gutiérrez, alias "Bandeño", fue detenido y junto a su cómplice, acusados de hurto.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy