Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La Unse se vistió de fiesta durante la 26ª colación de Posgrado

21/10/2019 22:01 Santiago
Escuchar:

La Unse se vistió de fiesta durante la 26ª colación de Posgrado La Unse se vistió de fiesta durante la 26ª colación de Posgrado

El paraninfo Fray Francisco de Victoria fue sede del acto por la 26ª Colación de Posgrado de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (Unse).

Presidida por la vicerrectora Mg. María Mercedes Díaz, se entregaron los diplomas a numerosos profesionales que continuaron formándose en esta universidad, quienes recibieron el cariño de toda la comunidad, familiares y amigos.

Las autoridades que acompañaron a la Mg. Díaz, fueron la secretaria de Posgrado Lic. Gabriela Qüesta; la decana de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias, Dra. Myriam Villarreal; el decano de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud, Lic. Marcelino Ledesma; el vicedecano de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías, Dr. Carlos Juárez; y la directora de la Escuela para la Innovación Educativa, Lic. Myriam Maatouk.

La especialista en Docencia Universitaria, Victoria Ríos, fue la encargada de dejar un mensaje en representación de todos los posgraduados: “El título representa la síntesis lograda hasta el presente, es una responsabilidad más que sumamos a nuestros quehaceres profesionales”.

Agregó: “Es un servicio destinado a la promoción de una sociedad que construye activamente su libertad y empoderamiento. El diploma es una conmemoración del trayecto que atravesamos, y cuyo recorrido nunca hubiese sido posible sin los otros, sin experiencias ensambladas todos estos años”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy