Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Cyac realizó una campaña de castración, desparasitación y vacunación antirrábica

21/10/2019 22:43 Santiago
Escuchar:

Cyac realizó una campaña de castración, desparasitación y vacunación antirrábica Cyac realizó una campaña de castración, desparasitación y vacunación antirrábica

La Fundación Conciencia y Acción Ciudadana, que preside el CPN Atilio Chara, conjuntamente con la Municipalidad de Loreto, realizó una campaña de castración, desparasitación y vacunación antirrábica, totalmente gratuita para las mascotas de dicha ciudad.

Con total éxito pudieron llegar a gran parte de los animales que no contaban aún con el beneficio. Se contabilizaron más de un centenar.

“Contamos con la compañía del intendente de la ciudad, Dr. José Luis Artaza y funcionarios del lugar, a quienes agradecemos el cariño y la atención permanente. Nuestro equipo de veterinarios y voluntarios están felices de realizar estas acciones que son un aporte importante para nuestra sociedad y por sobre todo por el bienestar que a partir de esta campaña se le brinda a cada uno de los animalitos”, expresaron desde la Comisión de Salud Animal del Cyac.

Asimismo contaron que “los vecinos se mostraron muy agradecidos por esta campaña de castración, a la cual concurrieron en familia con sus mascotas”.

Es necesario destacar que esta campaña resulta de un trabajo en conjunto que realizan Conciencia y Acción Ciudadana, el programa Protenencia y el Ministerio de Salud de la provincia.

Se trata de una campaña de castración, esterilización, desparasitación y vacunación antirrábica totalmente gratuita, que se realiza desde el año 2015 para toda la sociedad de Santiago del Estero.

Agradecemos a todas las personas que se comprometen y se suman día a día a la tenencia responsable y que a pesar del clima concurrieron todos con sus animalitos inscriptos”, remarcaron.

Vale destacar que ésta es una de las tantas tareas que organiza la institución a fin de dar respuestas a los vecinos de la ciudad Capital y de todo el interior provincial.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy