Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Uno de los candidatos presidenciales cierra su campaña en Suncho Corral

22/10/2019 00:28 Política
Escuchar:

Uno de los candidatos presidenciales cierra su campaña en Suncho Corral Uno de los candidatos presidenciales cierra su campaña en Suncho Corral

El frente NOS, que lleva como a candidatos a Juan José Gómez Centurión y Cynthia Hotton para presidente y vice, eligió la ciudad de Suncho Corral, en Santiago del Estero, para hacer su cierre de campaña presidencial este jueves 24.

Suncho Corral se erigió en noticia cuando luego de las Paso, el frente que se manifiesta “contra el aborto, las leyes de género y la corrupción enquistada en el poder” salió en segundo lugar, superando a Juntos por el Cambio que lleva como candidato al presidente Mauricio Macri.

Este resultado y los mensajes de apoyo que Gómez Centurión recibió de sus pobladores, llevó al candidato a visitarlos para agradecerles el apoyo y conocer su admirable trabajo de promoción. Días después decidió que el cierre definitivo iba a ser en Suncho Corral y no en Buenos Aires como estaba previsto.

“Argentina es todas las provincias”, argumentaron desde el entorno del excombatiente de Malvinas para explicar el por qué de la elección de cerrar en Santiago del Estero la campaña electoral.

El acto comenzará a las 18.30 en el predio Matices, sobre ruta nacional 89, con la presentación de bandas en vivo. Luego vendrán los discursos de los referentes de Suncho Corral, Santiago del Estero y de los principales candidatos para finalizar con las palabras de Gómez Centurión. El cierre será con fuegos artificiales y el saludo del máximo referente con la gente. Todo será transmitido en vivo a través del servicio de streaming.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy