Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

VIDEO | Un camionero añatuyense se salvó de milagro tras volcar en Jujuy

23/10/2019 20:06 Policiales
Escuchar:

VIDEO | Un camionero añatuyense se salvó de milagro tras volcar en Jujuy VIDEO | Un camionero añatuyense se salvó de milagro tras volcar en Jujuy

En las últimas horas, un santiagueño salvó su vida de milagro luego de protagonizar un violento accidente de tránsito sobre la Ruta N° 6, de la provincia de Jujuy, muy cerca del paraje Ojo de Agua, de la localidad de Palma Sola.

Dalmacio C. (47), vecino de la ciudad de Añatuya, se conducía a bordo de un camión Mercedes Benz, de la empresa L&M SRL. Según lo informado por el diario El Ancasti, trabajaba tirando áridos de la empresa Belgrano Cargas al momento del hecho.

Personal policial a cargo del operativo llevado a cabo en torno al siniestro, informaron que el conductor del pesado rodado perdió el control del vehículo y salió a la banquina, luego de lo cual terminó volcado sobre uno de sus lados.

El chofer del camión fue auxiliado por algunos colegas y luego fue derivado de urgencia al hospital Nuestra Señora del Valle de la citada localidad. Tras ser atendido por el equipo médico de guardia, quedó en observación debido a que tenía lesiones de consideración.

Personal de la Comisaría Seccional 36ª de Palma Sola estuvieron a cargo de las tareas de rigor.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy