Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Desbaratan banda narco que operaba en los barrios del sur de Santiago del Estero

Los m�ltiples procedimientos y detenciones fueron supervisados por la fiscal coordinadora de la Unidad de Lucha Contra el Narcotr�fico Dra Aída Farr�n Serlé

Los múltiples procedimientos y detenciones fueron supervisados por la fiscal coordinadora de la Unidad de Lucha Contra el Narcotráfico Dra. Aída Farrán Serlé.

24/10/2019 11:05 Policiales
Escuchar:

Desbaratan banda narco que operaba en los barrios del sur de Santiago del Estero Desbaratan banda narco que operaba en los barrios del sur de Santiago del Estero

En la madrugada de este jueves, la Policía de la Provincia realizó un amplio despliegue al sur de nuestra ciudad, para dar cumplimiento a medidas judiciales ordenada por el juez de control y garantías, logrando secuestrar una significativa cantidad de drogas y bienes de dudosa procedencia y la detención de varios sujetos.

El operativo estuvo a cargo de la Dirección General de Drogas Peligrosas, siguiendo expresas directivas de la fiscal coordinadora de la Unidad de Lucha Contra el Narcotráfico Dra. Aída Farrán Serlé, y dando cumplimiento al oficio librado por el juez Dr. Darío Alarcón.

Fue así que el personal policial se constituyó en la zona sur de la ciudad para realizar allanamientos en diversos domicilios del barrio Mariano Moreno y sus diferentes ampliaciones.


Te recomendamos: Anciano discapacitado habría manejado la clientela, y su hija, madre de cinco niños, vendía las drogas


El espectacular despliegue de los uniformados dio como resultado, el secuestro de 1,860 kg. de marihuana, 12 teléfonos celulares, la suma de $ 73.915, seis motos vehículos, un automóvil, cuatro balanzas de precisión, elementos de fraccionamiento, electrodomésticos varios.


Te recomendamos: Vendían drogas y usaban a anciana de 83 años en silla de ruedas para preparar los “porros”


Los procedimientos derivaron en ocho detenciones, de personas de ambos sexos, de entre 34 y 49 años, de los barrios Mariano Moreno, Mariano Moreno 5ta Ampliación; y B° Santa Teresita, entre otros.

Cabe destacar que todo el procedimiento de los guardianes del orden fue supervisado por la fiscal la Dra. Aída Farrán Serlé.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy