Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 25 de octubre de 2019

25/10/2019 22:50 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 25 de octubre de 2019 FÚNEBRES | 25 de octubre de 2019

Fallecimientos

26/10/19

- Julia Feliza ArgaÑaraz (La Banda)

- Rosa Zulema Korifko (La Banda)

- Néstor Alberto Goitea

- Teresa del Jesús Trejo de Pérez

- Olga Pérez de Juárez (Loreto)

- Donata Petrona Brizuela

- Argentina del Carmen Rodríguez

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

GóMEZ, WENCESLAO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/19|. Su esposa Olga del V. Torres, sus hijos Carlos, Claudio y Rolando, hijos pol. Yolanda, Sandra y Elina, sus madre polt. Olga Padilla, nietos, sobrinos y demás fliares. participan su fallecimiento, sus restos serán inhumados hoy a las 11 hs. en el cement. La Piedad. c/ duelo Ej. Argentino 520- B°. Parque Caruso Seguros. EMPRESA SANTIAGO.

BRIZUELA, DONATA PETRONA (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/19|. Sus hijos Andrés, Rosalia, Ester,Aguirre sus nietos Franco, Raquel, Guillermo, Florencia, Evangelina, Ariel, Anba, Laura, Diego, Bocha, Paola, Natalia ,Marcelo, Macarena y demas familiares sus restos seran inhumados hoy 9 horas en el cementerio de Choya COB CARUSO CIA ARG DE SEGUROS SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS LA PLATA 162 TEL 4219787.

BRUNO DE TARCHINI, ANTONIA VELIA DEL VALLE (q.e.p.d) Falleció 24/10/19|. Lic. Graciela Aguilar despide con profundo dolor el fallecimiento de una gran Madre y Mujer. Te vamos a extraÑar Pichu querida. AcompaÑa a sus hijos, y nietos en tan triste momento. ruega oraciones en su memoria.

BRUNO DE TARCHINI, ANTONIA VELIA DEL VALLE (q.e.p.d) Falleció 24/10/19|. Que en este descanso eterno el SeÑor te proteja con su mirada. AcompaÑamos con profundo dolor el fallecimiento de la mamá del tio Guillermo Tarchini; Jorge Zorrilla y flia., Diego Zorrilla y flia., Lorena y Carla Zorrilla. Ruegan oraciones en su memoria.

BRUNO DE TARCHINI, ANTONIA VELIA DEL VALLE (q.e.p.d) Falleció 24/10/19|. SeÑor recibela en tus brazos y dale el descanso eterno. AcompaÑamos con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de Guillermo Tarchini; Orlando Mayuli y su esposa Chicha. Ruegan oraciones en su memoria.

BRUNO DE TARCHINI, ANTONIA VELIA DEL VALLE (q.e.p.d) Falleció 24/10/19|. SeÑor tu hija ya está ante tí, haz que brille para ella la luz que no tiene fin. AcompaÑamos con profundo dolor el fallecimiento de la mamá del Dr. Guillermo Tarchini; Juan Carlos Storniolo, su esposa Marcela y flia. Ruegan oraciones en su memoria.

BRUNO DE TARCHINI, ANTONIA VELIA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/19|. Que brille para ella la luz que no tiene fin. Ing Edmundo Alberto Costantini, Nany Hernandez, sus hijos Julio y Victor, hijas politicas Reyna y Yessica y su nietita Victoria, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su nombre.

BRUNO DE TARCHINI, ANTONIA VELIA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/19|. SeÑor dale el descanso eterno y brille para ella la luz que no tiene fin " Diego Bilotti y flia., participa el fallecimiento de la Mamá de su Kinesiologa Lic. Silvia Tarchini y la acompaÑan en su dolor. Elevan oraciones en su memoria.

BRUNO DE TARCHINI, ANTONIA VELIA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/19|. Toty Mayuli de Costa y sus hijos Chari y Julia, Gringo y Magui y Yacky, participan con pena su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

BRUNO DE TARCHINI, ANTONIA VELIA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/19|. Tu sobrino Alejandro Kamenetzky y sus hijos Paula, Lautaro y Benjamín, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a sus primos en este momento. Ruegan oraciones en su querida memoria.

BRUNO DE TARCHINI, ANTONIA VELIA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/19|. Las amigas de su hija Silvia; Lucia y Cecilia Videla, participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

BRUNO DE TARCHINI, ANTONIA VELIA DEL VALLE (q.e.p.d) Falleció 24/10/19|. Adriana Alegre Rojas, su madre Selva Rojas Alcorta de Alegre y su hijo Ignacio Agustín Castiglione y flia, participan con profundo dolor su fallecimiento, acompaÑan a sus amigos Guilli y Pupi en este dificil momento. Elevan oraciones en su memoria.

BRUNO DE TARCHINI, ANTONIA VELIA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/19|. A Asoc. Veteranos de Basquétbol, participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de nuestro amigo y dirigente Enrique Tarchini. Ruegan oraciones en su memoria.

BRUNO DE TARCHINI, ANTONIA VELIA DEL VALLE (q.e.p.d) Falleció 24/10/19|. Azucena F. de Sayah Correa; sus hijos Eva, Michel y flia; Federico y flia, participan su fallecimiento y acompaÑan en su dolor a sus hijos y demás familiares. Elevan oraciones en su memoria. Que así sea.

BRUNO DE TARCHINI, ANTONIA VELIA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/19|. La comunidad educativa del C.E.F. San Francisco de Asis, acompaÑa en el dolor al Profesor Enrique Tarchini, por el fallecimiento de su Sra. madre Antonia Velia del Valle Bruno de Tarchini, y ruega una oración en su memoria. Que el SeÑor Todopoderoso le otorgue el descanso eterno en paz y bien.

BRUNO DE TARCHINI, ANTONIA VELIA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/19|. Martha David Riera Vda. de Giuliano, sus hijos y sus respectivas familias acompaÑan en el dolor a toda la familia y elevan oraciones en su memoria.

BRUNO DE TARCHINI, ANTONIA VELIA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/19|. Hugo Agostinelli, Francisca Córdoba y familia, participan con profundo dolor su fallecimiento y abrazan a su querida flia. en el dolor. Elevan oraciones en su memoria.

BRUNO DE TARCHINI, ANTONIA VELIA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/19|. Consejo Directivo, Tribunal de ética, Tribunal de Especialidades, Departamento de Docencia y Capacitación, Comisión de Asesoramiento Laboral y Departamento Jurídico del Consejo Médico de Santiago del Estero participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su Matriculado Dr. Guillermo Tarchini y abuela de la Dra. María Alejandra Tarchini. Ruegan oraciones en su memoria.

BRUNO DE TARCHINI, ANTONIA VELIA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/19|. El presidente del Consejo Médico de Santiago del Estero, Dr. David Jarma participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su colega Dr. Guillermo Tarchini y abuela de la Dra. María Alejandra Tarchini. Ruega oraciones en su memoria.

BRUNO DE TARCHINI, ANTONIA VELIA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/19|. Miguel ángel Giuliano, su esposa Teresita Juárez, sus hijas y respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

CURA, JOSé MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/19|. Marta Elena Rojas y sus hijas: Marita, Martita, Ceci y María Renée participan con dolor el fallecimiento de su amigo y hermano Chuchi y acompaÑan a sus hermanos Rosita, Carlitos y Perla rogando por una cristiana resignación. Descanse en paz.

CURA, JOSé MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/19|. Juan Atíe Saad, ángela Figueroa de Saad y familia abrazan con afecto a todos sus familiares y los acompaÑan en su pesar con oraciones por su eterno descanso en el SeÑor.

FUENTES, BLANCA AZUCENA (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/19|. Personal directivo, docente, administrativo, de servicios generales y alumnado del Colegio Secundario del Bicentenario de la Revolucion de Mayo, participan con profundo dolor el fallecimiento de la hermana Prof. Silvia Fuentes y ruegan oraciones en su memoria por el eterno descanso de su alma.

GOITEA, NéSTOR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/19|. Su esposa Marta Rivas de Goitea, sus hijas María Marcela y María Eugenia, nietos Brian, Paula, Tamara, Enzo, su hermana y demás familiares. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque El Descanso. SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS. La Plata 162. Tel. 421-9787.

GOITEA, NéSTOR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/19|. Sus compadres Carlos Poncio, su esposa Mercedes Peralta, sus hijos Carlos, Analía, su ahijada Mariela, Natalia, Ramiro y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

GóMEZ, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/19|. Su hijo Carlos Gómez, su hija política Yuly AcuÑa, sus nietos Damián, Facundo, Florencia y Nelson, sus bisnietos Sebastián y Aylin, sus nietas políticas Rita y María, su consuegra Negrita AcuÑa, participan con profundo dolor su fallecimiento. Se ruega una oración en su querida memoria.

LEIVA, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/19|. Su esposa Marta Rosa Juárez, sus hijos Carlos, Daniel, Marcos y Carlitos, hijos pol. Roxana, soledad, Elena y Lorena, su hno. Hugo y familia, nietos y demás fliares. participan su fallecimiento, sus restos serán inhumados hoy a las 9 hs. en el cementerio La MIsericordia, La Banda casa duelo Av. Rivadavia 323 EMPRESA SANTIAGO.

MONTENEGRO, RENATO OSCAR DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/19|. Pedro Leonardo Mulki y Sra. Sus hijos Gabriela, Gustavo y Zulema y sus respectivas flias participan con profundo dolor su fallecimiento.

MONTENEGRO, RENATO OSCAR DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/19|. Emilse Suasnabar de Benavente, sus hijos Oscar y Rodolfo Benavente, despiden al querido Renato, persona sencilla y honesta, sembro enseÑanzas cristianas por doquier, siendo asi el mejor ejemplo para familiares y amigos que supieron aprovechar, hoy le decimos hasta siempre y pedimos oraciones en su memoria.

MONTENEGRO, RENATO OSCAR DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/19|. Carlos Enrique Soria Vildosola, Analía Mercedes Arce, junto a sus hijos Mercedes, Gonzalo, Paula y Joaquín, participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan con cariÑo a su familia en este triste momento. Elevan oraciones en su memoria.

MONTENEGRO, RENATO OSCAR DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/19|. Juan Carlos Marhe, Sandra Pericás, sus hijos Natalia, Juan Martin, Lourdes y Emilia, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

MONTENEGRO, RENATO OSCAR DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/19|. Maria Emilia Marhe, participa el fallecimiento del abuelo de su amiga Martina. Eleva oraciones en su memoria.

MONTENEGRO, RENATO OSCAR DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/19|. Juan Martín Marhe y flia, participan con dolor el fallecimiento del abuelo de sus amigos Renato, Andrés y Gonzalo. Ruegan oraciones en su memoria.

MONTENEGRO, RENATO OSCAR DEL VALLE ((q.e.p.d.) Falleció el 23/10/19|. Dora Ledesma Giuliano de Giménez y sus hijos Dante Omar, Leda Cecilia y Claudia Mercedes participan con pesar su fallecimiento y elevan súplicas y oraciones por la paz de su alma

MONTENEGRO, RENATO OSCAR DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/19|. Carlos A. Ducca, María Beatriz ViaÑa y sus hijos participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

MONTENEGRO, RENATO OSCAR DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/19|. Ada Luisa Montes de Oca de Lezana y sus hijos Santiago y Alejandra, Eduardo y Tere, Marta y Eduardo, Adali y Lique, Gustavo y Cecilia y Diego con sus respectivas familias, participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

MONTENEGRO, RENATO OSCAR DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/19|. Santiago C. Lezana, María Alejandra Barbieri y sus hijos Santiago, Facundo y Lorena, Milagros y Edgar, y Valentino, y sus nietos Federico, Faustino y Benicio, participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

MONTENEGRO, RENATO OSCAR DEL VALLE ((q.e.p.d.) Falleció el 23/10/19|. Carlos Alberto Salmoiraghi, Cecilia Echegaray de Salmoiraghi y familia, participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

MONTENEGRO, RENATO OSCAR DEL VALLE ((q.e.p.d.) Falleció el 23/10/19|. Pablo Degano, Adriana Ick y sus hijos participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

MONTENEGRO, RENATO OSCAR DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/19|. Azucena F. de Sayah Correa; sus hijos Eva, Michel y flia; Federico y flia, participan su fallecimiento y acompaÑan en su dolor a su Sra. Calita, hijos y demás familiares. Elevan oraciones en su memoria. Que así sea.

MONTENEGRO, RENATO OSCAR DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/19|. Ing. Carlos Enrique Cheein, despide acongojado a su amigo Renato. Brillante empresario, honesto y gran persona. Saludo a su familia. Elevo oraciones para que su alma descanse en paz.

MONTENEGRO, RENATO OSCAR DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/19|. El Rotary Club de Santiago del Estero, lamenta el fallecimiento de su ex-presidente y ruega oraciones en su memoria.

MONTENEGRO, RENATO OSCAR DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/19|. Querido Renato, tu tia y familia te despiden con cariÑo. Ramon Rodolfo NuÑez, su esposa Sara Stone, hijos y nietos, participan tu fallecimiento y abrazamos con cariÑo a tu familia. Rogando a Dios mucha paz y consuelo, esperando tu resurrección.

MONTENEGRO, RENATO OSCAR DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/19|. Amigos de sus hijos: Gustavo Suasnábar, Monica Chipolina, Isolina y Evaristo Suasnábar participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a la familia en este dificil momento.

MONTENEGRO, RENATO OSCAR DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/19|. Alberto Lekerman de Best Paint S.A. despide a un amigo y acompaÑamos a su flia. en este triste momento.Que descanse en paz.

MONTENEGRO, RENATO OSCAR DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/19|. Eleuterio Iagatti y familia, despiden con pesar a Renato, querido amigo de tantos aÑos y abrazan afectuosamente a su esposa, hijos, nietos y demás familiares. Ruegan oraciones en su memoria.

MONTENEGRO, RENATO OSCAR DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/19|. "El SeÑor nos tiene preparado en el Cielo una Casa Eterna que no ha sido echa por manos humanas". Luis Congiu, Perla Buenvecino, hijos, nietos y sus respectivas familias. AcompaÑamos con dolor a sus hijos y demás familiares. Elevamos y pedimos oraciones en su memoria.

MONTENEGRO, RENATO OSCAR DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/19|. Raúl Espeche, su esposa Maria Angélica Bravo Zamora, sus hijos Raúl y Roxana, Gustavo y Silvia, José y Vicky, participan con pesar su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

MONTENEGRO, RENATO OSCAR DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/19|. Ernesto Antenor álvarez y familia lo despiden con pesar y acompaÑan con cariÑo a su familia.

MONTENEGRO, RENATO OSCAR DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/19|. Manuel Arce, sus hijos Manuel, ángela, Lucrecia, Belén, Josefina y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su familia. Ruegan oraciones en su memoria.

MONTENEGRO, RENATO OSCAR DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/19|. María Inés Castiglione y Carlos Alberto Toia participan su fallecimiento y acompaÑan a sus familiares en este momento de dolor.

MONTENEGRO, RENATO OSCAR DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/19|. Roger Montenegro y familia; Lía Beatriz Montenegro y familia; Marta Susana Montenegro participan con dolor su fallecimiento.

MONTENEGRO, RENATO OSCAR DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/19|. Nilda del Valle Rodriguez de Morales y familia, participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido primo hermano y acompaÑan a su esposa e hijos en este dificil momento.

MONTENEGRO, RENATO OSCAR DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/19|. Luis y Pablo Pericás participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su familia en estos momentos. Ruegan oraciones en su memoria.

MONTENEGRO, RENATO OSCAR DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/19|. Hijos de Abdo Julián y Susana Sialle y sus respectivas familias, Mario García Hernández y familia participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de sus amigos Marta y Héctor rogando al SeÑor lo reciba en sus brazos, le dé el descanso eterno y que brille para ella la luz que no tiene fin.

MONTENEGRO, RENATO OSCAR DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/19|. Jute SRL participa con profundo dolor el fallecimiento del padre político de su contador Héctor Hauteberque y hacen llegar su más sentido pésame.

MONTENEGRO, RENATO OSCAR DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/19|. "Le dijo Jesús: Yo soy la resurreccion y la vida el que cree en mi aunque esté muerto, vivirá". Dra. Silvia Chary, Dra. Viviana Carrizo, Dra. Patricia Larcher, Dr. Guillermo Franz y Dr. Daniel Luna Roldán del Instituto Oftalmologico Capital, participan su fallecimiento y acompaÑan en su dolor al Cdor. de la Institucion Hector Hauteberque, Marta Montenegro y familia. Elevan oraciones por su descanso eterno.

MONTENEGRO, RENATO OSCAR DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/19|. "Que brille para Ti la luz que no tiene fin". Sr. Gustavo Jorge, Dra. Silvia Chary y familia, participan su fallecimiento y acompaÑan en su dolor al Cdor. Hector Hauteberque, Marta Montenegro y familia. Ruegan oraciones en su memoria.

MONTENEGRO, RENATO OSCAR DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/19|. Pablo Presti y Betina Pérez Curbelo, sus hijos Pablo Gonzalo y Giuliana y Alejo participan con profundo dolor su fallecimiento. AcompaÑan a la flia. en este momento y elevan oraciones en su memoria.

MONTENEGRO, RENATO OSCAR DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/19|. Luis Ernesto Pérez Curbelo, Claudia Miranda y sus hijos Melissa, Rocío, Bárbara y Gonzalo participan con profundo dolor su fallecimiento. AcompaÑan a la flia. en este momento y elevan oraciones en su memoria.

MONTENEGRO, RENATO OSCAR DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/19|. Blanca Nuno de Figueroa y el Dr. Tomás Figueroa participan su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

MONTENEGRO, RENATO OSCAR DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/19|. Aldo M. Cinquegrani, su esposa Josefa Pullarello, sus hijos Mariano, Loly, Antonio, Aldo y sus respectivas flias, participan con gran dolor irreparable pérdida. Rogamos oraciones por su eterno descanso.

MONTENEGRO, RENATO OSCAR DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/19|. Alejandro Scacchi y Maria Luisa PatiÑo, participan con dolor el fallecimiento del papá de nuestro amigo Tucho. Elevan oraciones en su memoria.

MONTENEGRO, RENATO OSCAR DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/19|. Diego Jiménez, María Alejandra Cerro y Dieguito participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su fallecimiento.

MONTENEGRO, RENATO OSCAR DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/19|. Hugo Agostinelli, Francisca Córdoba y familia, participan con profunda tristeza y acompaÑa a su familia en su profundo pesar. Elevan oraciones por su feliz resurrección.

MONTENEGRO, RENATO OSCAR DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/19|. álvaro Caldera, Cecilia Brizuela y familia participan con mucho dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

MONTENEGRO, RENATO OSCAR DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/19|. Ricardo Passone, Teresita Simón e hijos, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a la familia en este difícil momento.

MONTENEGRO, RENATO OSCAR DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/19|. Juan Caldera y Sra.; Juan Pablo Caldera y familia ; Marcela Caldera y flia; álvaro Caldera y flia; y Francisco Caldera y flia participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

MONTENEGRO, RENATO OSCAR DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/19|. "SeÑor te rogamos para que le concedas el descanso eterno y que brille para el la luz que no tiene fin". Mario Luis Seiler y su esposa Claudia Marcela Jerez, sus hijos Maximiliano y Stefano Seiler participamos con profundo dolor su inesperada partida al reino del seÑor, acompaÑamos a toda su familia y pedimos se eleven oraciones en su memoria.

MONTENEGRO, RENATO OSCAR DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/19|. Maximio Ruiz Paz, María Cristina Lescano, sus hijos Maximio, álvaro, Fernando, Eugenia y Titi acompaÑan con cariÑo a toda su familia en este momento de tanto dolor.

MONTENEGRO, RENATO OSCAR DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/19|. Elvira Yudith Demasi, sus hijas Mercedes, Carlota, María Isabel, Marcela y sus familias lamentan el fallecimiento de Renato y saludan con mucho cariÑo a su esposa e hijos en este momento. Que Dios lo tenga en su Gloria.

MONTENEGRO, RENATO OSCAR DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/19|. Luis Eduardo Lescano y familia participan su fallecimiento y acompaÑan a Fofi y demás familiares en este momento de hondo pesar.

MONTENEGRO, RENATO OSCAR DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/19|. Graciela de Arzuaga, sus hijos Carlos Ignacio y Marcelo Federico, participan su fallecimiento y acompaÑan a su familia en este dificil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

MONTENEGRO, RENATO OSCAR DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/19|. Arq. Raul Sabouret, Dra. Cristina Zavalía y sus hijos Santiago, Erica, Raul Benjamin e Ignacio, participan con pesar su fallecimiento, acompaÑan a su familia en el dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

MONTENEGRO, RENATO OSCAR DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/19|. Juan Atíe Saad, ángela Figueroa de Saad y familia abrazan en este profundo dolor a todos sus familiares. Elevan oraciones en su querida memoria.

MONTENEGRO, RENATO OSCAR DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/19|. Fray Amado Agustín Montironi O.P. y la comunidad de frailes dominicos de Santiago del Estero participan el fallecimiento de su amigo y gran colaborador. Rezan por su eterno descanso en la Casa del SeÑor y por el consuelo de su familia.

MONTENEGRO, RENATO OSCAR DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/19|. Prof. Héctor Bustamante, su esposa Lic. Cristina Soria, sus hijos Cachito y Mateo participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a toda su familia en tan doloroso momento y elevan oraciones en su memoria.

RODRíGUEZ, ARGENTINA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/19|. Su hija Lita, nietos Hugo y Rodrigo, nietos pol. Mónica, bisnietos Guillermina y Lautaro participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque de la Paz. SERVICIO ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

TREJO DE PéREZ, TERESA DEL JESúS (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/19|. Su esposo Luis Anibal Pérez, sus hijos Magali, Luis, Silvia, Fernando, h. politicos Fabian, Susana, Gustavo,nietos Marianella, Berenisi, Jesus, Martin, Francisco,Nono,Agustina, Virginia y demas familiares sus restos seran inhumados hoy 9 horas en el cementerio La Piedad SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS LA PLATA 162 TEL 4219787.

VILLARREAL JARMILLO, DELFINA AURORA (q.e.p.d.) Falleció en Cafayate, Salta el 17/10/19|. Ramon Rodolfo NuÑez, su esposa Sara Stone, hijos y nietos, participan su fallecimiento y acompaÑan con todo cariÑo a su familia, abrazan fraternalmente a Pipi y ruegan a Dios por su resurrección y el descanso de su alma.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

AHUMADA BULACIOS, MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/19|. Rodolfo Legname invita a la novena de misas rogando por su alma a celebrarse en la Catedral Basílica a las 20.30 hs.

ARAUJO, EDISON Pbro. (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/15|. "Jesus, Buen Pastor. Queremos seguir tus pasos: Danos tu espíritu para aprender a vivir en la misericordia, para seguirte, para imitar tu entrega, para vivir en la bondad caminando hacia tu reino". Su familia y amigos invitan a la misa que en su querido recuerdo se celebrará hoy a las 20 hs. en la parroquia San José del B° Belgrano.

RAED, ELISA JORGELINA (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/18|. Madre ya hace un aÑo que partiste al Reino Celestial, gracias por todo el amor que nos diste tu ejemplo de vida y fortaleza con tal motivo se realizará una misa el dia 26/10 a las 20 hs. en la parroquia San José del B° Belgrano. Se ruega una oracion en su memoria.

RUIZ DE CORTéS, MARíA ELVECIA (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/13|. Madre querida: en la inmensidad del cielo eres la estrella más brillante, gracias por protegernos y guiar con tu luz el camino que debemos seguir, nuestro amor por ti nunca se apagará. ¡Nuestra viejita linda!. Tus hijos Matilde, Teo, Oscar y sus respectivas familias invitan a la misa que se realizará hoy a las 20 hs en la iglesia la Merced con motivo de recordarse 6 aÑos de tu partida a la Casa del SeÑor. Ruegan oraciones en su querida memoria.

TENREYRO, JOSé BERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/05|. Que el SeÑor te tenga a su lado como tu flia en el corazón". Al cumplir 14 aÑos de su partida al Reino Celestial, nos reuniremos en la parroquia Sta. Rita del B° Jorge Newbery a las 20 hs del día 26 del Cte. Invitamos a fliares y amigos para rogar por su eterno descanso.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

ARGAÑARAZ, JULIA FELIZA (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/19|. Sus hijos Demetrio, Ramón, Miguel, Juane, hijos políticos Sandra, Irma, Mari, nietos Juan, Cecilia, Lucía, Mariela, Exequiel, Elca, Miguel, Rita, Diego, Wilian, Pablo, sus restos fueron inhumados en el cementerio La Misericordia. SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS. La Plata 162. Tel. 421-9787.

CORIA, ELIDA GRACIELA (Chela) (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/19|. Su tía y madrina Lucía Coria, su prima Nieves y sus sobrinos Hugo y Daniela, sobrinos nietos Santino y Norma Peralta y flia. participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el cementerio Jardín del Sol.

CORIA, ELIDA GRACIELA (Chela) (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/19|. Sus vecinos y amigos Teresa Tomasselli, Daniel Ricciotti y Sra. participan con dolor el fallecimiento de la querida Chela.

CORIA, ELIDA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/19|. Mi salvacion y mi gloria están en Dios: El es mi roca firme, en Dios está mi refugio. (Salmo 62,8). Omar Trejo y Mercedes Rodini de Trejo e hijos, Victoria Roldán de Trejo e hijos, Luis Santillán y Mariana Santillán Trejo, participan con profundo dolor la pérdida de su querida vecina de toda la vida, y acompaÑan a su madre, hermanos y demás familiares en tan doloroso momento.

CORIA, ELIDA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/19|. Juana Prados de Robles, Magalí Robles, Lida Robles de Vizcarra, Adrián E. Vizcarra, Romina, Luiciano y Virginia Vizcarra, participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a su familia, pidiendo a Dios los fortalezca en este dificil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

KORIFKO, ROSA ZULEMA (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/19|. Su esposo Coco, sus hijos Claudio, Eliana, hijos políticos María Acosta, Emanuel Pereyra, nietos Ema, Guada, Bauti, Cristian, sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque de la Paz. SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS. La Plata 162. Tel. 421-9787.

KORIFKO, ROSA ZULEMA (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/19|. Personal de Matafuegos Rojo, participa con dolor el fallecimiento de la madre de nuestro amigo Claudio Cejas y acompaÑan a la familia en este difícil momento.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

LAZARTE, MIGUEL áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/11|. "Cuando volvamos a vernos, caminaremos de la mano disfrutando cada paso, cuando volvamos a vernos no alcanzarán los abrazos, para que sepas cuanto te extraÑo. Cuando volvamos a vernos será para siempre...me quedaré por siempre a tu lado. Su esposa Tita Moyano e hijos invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20.30 hs en la parroquia Cristo Rey (L.B), con motivo de cumplirse 8 aÑos de su fallecimiento.

LAZARTE, TERESITA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 28/4/19|. Decir que tu partida me dejará de doler, nunca lo podré hacer. Otro mes que paso, pero en mi mente vive presente el recuerdo de aquel último beso. Hecho tanto de menos tu rostro, tu voz, tu aroma; tu esencia! Tu sonrisa...esa que con solo verla me daba vuelta cualquier mal día. Pero aún así, se que seguimos juntas, porque el amor que sentimos es más grande que la distancia que nos separa. Su madre Tita Moyano, sus hija Lourdes Salvatierra y hnos invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20.30 hs en la parroquia Cristo Rey (L.B), con motivo de cumplirse seis meses de su fallecimiento.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

CAROL, JOBITA FAUSTINA (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/19|. Dr. Rosmiro Fernández y familia participan el fallecimiento de su amiga de siempre Jobita. Elevan oraciones en su memoria.

CAROL, JOBITA FAUSTINA (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/19|. Nicolás Tomás Gentile, María Inés Bravo y Nicolás Domingo Gentile Bravo, participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida amiga Jobita, benemérita docente e ilustre del Quichua SantiagueÑo. Elevan oraciones en su memoria. Que descanse en paz.

CAROL, JOBITA FAUSTINA (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/19|. Sus primos Walter Hipólito Carol, Nilda del Valle Vitetta, Graciela Carol de Abut, hijos, nietos y bisnietos despiden con inmenso dolor a quien fue la paladin de la unidad de la familia y ruegan por su eterno descanso en la paz de nuestro SeÑor Jesucristo.

CAROL, JOBITA FAUSTINA (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/19|. Miguel Aciar, su esposa Elisa García y sus hijos Ignacio y Cecilia Aciar, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria y por su descanso eterno.

PéREZ DE JUáREZ, OLGA (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/19|. Su esposo Carlos Juárez, sus hijos Analia, Gabi, Silvina, Carlitos, Daniel, Natalia, Ramon, Diego, Marcelo, Yesi, Lorena, Belen h. politicos nietos bisnietos y demas familiares sus restos seran inhumados hoy 9 hs. horas en el cementerio CRISTO REDENTOR LORETO SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

FERREYRA, DORA E. (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/18|. "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí." (Juan 14:6). A un aÑo de tu partida te recuerdan tus hermanos con mucho cariÑo. Filo, Nery, Coco y Oscar Ferreyra.

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy