Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Independiente BBC recibe a Rivadavia de Mendoza

26/10/2019 02:34 Deportivo
Escuchar:

Independiente BBC recibe a Rivadavia de Mendoza Independiente BBC recibe a Rivadavia de Mendoza

Independiente BBC intentará encadenar su tercera victoria consecutiva esta noche, cuando enfrente a Rivadavia de Mendoza, en una nueva presentación en la Conferencia Noroeste de la Liga Argentina.

El partido de esta noche se jugará en el estadio Dr. Israel Parnás, desde las 21, con el arbitraje de Alejandro Trias, Raúl Sánchez y Luis Chacana, en tanto que Omar Abdala oficiará de comisionado técnico.

El equipo de Fabián Daverio inició la competencia con triunfos ante Barrio Parque de Córdoba (67 a 60) y Ameghino de Villa María (85 a 80), en los que mostró momentos de buen básquet e individualidades en gran nivel.

Bruno Ingratta, Jerónimo Solórzano, Víctor Cajal, Fabrizio Cosolito y Juan ángel López iniciaron la temporada con buenas actuaciones y esta noche serán importantes para ir en busca de la tercera victoria consecutiva.

También será clave que Mario Espeche recupere su capacidad anotadora para que el entrenador Fabián Daverio pueda disponer de otra vía confiable de gol.

Enfrente tendrá a Rivadavia de Mendoza, que en su debut venció a Tiro Federal de Morteros (76 a 66), con destacadas actuaciones de Quentín Davis y Juan Fumaneri.

La dirigencia invitó a la afición santiagueña a respaldar a este equipo, que está integrado por mayoría de jugadores de la provincia. Los únicos foráneos son el santafesino Fabrizio Cosolito, el tucumano Jerónimo Solórzano y el venezolano Adrián Espinoza. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy