Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Berón puso en marcha su tercer ciclo como DT interino de Independiente

Fernando Berón (der) intentar� torcer el rumbo del “Rojo” que viene de ser eliminado de la Copa Argentina

Fernando Berón (der) intentará torcer el rumbo del “Rojo” que viene de ser eliminado de la Copa Argentina.

28/10/2019 01:36 Deportivo
Escuchar:

Berón puso en marcha su tercer ciclo como DT interino de Independiente Berón puso en marcha su tercer ciclo como DT interino de Independiente

Fernando Berón, entrenador interino de Independiente, dirigió ayer su primera práctica al frente del plantel con vistas al debut del próximo miércoles en Santa Fe ante Unión por la 11ª fecha de la Superliga.

Tras la salida de Sebastián Beccacece, el coordinador de divisiones inferiores arrancó ayer por la mañana en el predio de Villa Domínico su tercer ciclo como interino del “Rojo”.

Berón fue presentado ante el plantel por el vicepresidente primero, Pablo Moyano, y el secretario general Héctor “Yoyo” Maldonado.

El DT interino trabajará junto a Claudio González, como ayudante; Víctor Brunetto, preparador físico; y César Velázquez como entrenador de arqueros.

Independiente se había quedado sin cuerpo técnico tras la salida de Sebastián Beccacece, quien acordó con la dirigencia el fin de su ciclo luego de quedar afuera de la Copa Argentina tras perder con Lanús por 2-0, en Rosario, por cuartos de final.

El debut de Berón será el próximo miércoles a las 19.10 frente a Unión en el estadio 15 de Abril de Santa Fe con arbitraje de Pablo Echavarría.

Independiente puso manos a la obra para buscar a su nuevo DT tras la salida de Sebastián Beccacece. Próximamente se terminará de conformar la Secretaría Técnica que se encargará de elegir al sucesor de Becca.

Por ahora, el cargo lo ocupa de manera interina Fernando Berón, en principio hasta diciembre.

Y entre los nombres que empezaron a sonar por Avellaneda están los de Ricardo Gareca (hoy en la selección de Perú); Lucas Pusineri (ex jugador del club) y Mauricio Pellegrino.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy