Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Lo atacaron a golpes y le desfiguraron la cara porque no quiso sentarse a beber

29/10/2019 02:51 Policiales
Escuchar:

Lo atacaron a golpes y le desfiguraron la cara porque no quiso sentarse a beber Lo atacaron a golpes y le desfiguraron la cara porque no quiso sentarse a beber

Un hombre de 62 años se presentó ante los efectivos de la Comisaría 16 para denunciar que fue agredido por sus vecinos, padre e hijos, porque se negó a consumir bebidas alcohólicas con ellos.

Según informó la policía el grave episodio se registró pasadas las 21.30. La víctima llegó ensangrentada a la dependencia policial. Pedía ayuda ya que dos sujetos lo perseguían.

Tras ser identificado como Domingo Castaño -residente en el B° Canal, de Clodomira- el hombre contó que se encontraba en su casa y en un momento determinado se dirigió al domicilio de la familia Coria, sus vecinos.

Allí además de los dueños de casa se encontraban dos sujetos, a quienes identificó con el apodo de “Tío Pipi” y “Ramiro”. Ambos le convidaron bebidas alcohólicas.

El damnificado contó que se negó a ingerir el alcohol y por esa razón los acusados comenzaron a insultarlo. Para evitar conflictos, el sexagenario decidió retirarse.

Esta decisión acrecentó la furia de los agresores, quienes sin dudarlo lo golpearon ferozmente, provocándole lesiones en el rostro. Ante el relato de Castaño, la policía salió a buscar a los acusados.

Al llegar al lugar sindicado, los uniformados notaron que los agresores estaban sentados en la vereda de una casa, pero al ver el móvil policial emprendieron la huida. Rápidamente se inició una persecución. Uno de los sujetos fue atrapado, mientras que el otro huyó e ingresó al inmueble de unos familiares, quienes atacaron a los uniformados y evitaron que sea apresado.

El aprehendido fue identificado como Ramón Vizcarra, de 19 años, quien por orden de la Dra. Cecilia Pacheco, fiscal de turno, quedó tras las rejas acusado de lesiones. El sexagenario herido fue asistido en el hospital distrital.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy