Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Mirolo destacó el trabajo de la academia de danzas de Sauce Bajada

El intendente se mostró orgulloso de poder apoyar todas las actividades culturales

El intendente se mostró orgulloso de poder apoyar todas las actividades culturales.

30/10/2019 00:58 La Banda
Escuchar:

Mirolo destacó el trabajo de la academia de danzas de Sauce Bajada Mirolo destacó el trabajo de la academia de danzas de Sauce Bajada

El intendente de La Banda, Pablo Mirolo, recibió a los integrantes de la Academia de Danzas Folclóricas de la localidad de Sauce Bajada, del departamento Banda, cuyo trabajo social y cultural fue declarado de “Interés Municipal, Legislativo, Social y Cultural” por el Concejo Deliberante de la ciudad.

En la oportunidad, el jefe comunal dialogó con los profesores Marcela Trejo y Cristian Vásquez, quienes manifestaron su agradecimiento por el apoyo brindado por parte del municipio en la participación que tuvo la academia en diferentes certámenes dentro y fuera de la provincia.

“Agradecemos el apoyo que nos brinda el intendente de forma incondicional y también agradecemos este reconocimiento para los chicos y para toda la comunidad de Sauce Bajada”, dijo Vásquez.

Mérito

Asimismo, el presidente de la Junta Vecinal de Sauce Bajada, Domingo Herrera, señaló: “Estamos contentos porque los chicos tienen una destacada participación en donde se presentan, porque junto a sus profesores ponen empeño en lo que hacen y están siempre en busca de perfeccionarse”.

Finalmente, Mirolo manifestó: “Estamos orgullosos de poder colaborar con esta academia que hace tanto por los chicos de Sauce Bajada y de zonas aledañas, se ocupa no sólo de formarlos en lo que hace a nuestras tradiciones, sino que también les inculcan valores fundamentales para su desarrollo como ciudadanos’.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy