Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El amor de Claudio Paul Caniggia y Sofía Bonelli llegó a la revista ¡HOLA! Argentina

31/10/2019 00:31 Santiago
Escuchar:

El amor de Claudio Paul Caniggia y Sofía Bonelli llegó a la revista ¡HOLA! Argentina El amor de Claudio Paul Caniggia y Sofía Bonelli llegó a la revista ¡HOLA! Argentina

Mañana estará en la calle un nuevo número de la revista ¡HOLA! Argentina, el semanario mejor informado de la actividad social, cultural y artística, tanto de nuestro país como de todo el mundo, y que podrá conseguirla presentando a su canillita el cupón de descuento que se publica los viernes en nuestras páginas, más $ 116.

En esta edición, Claudio Paul Caniggia y Sofía Bonelli. Posan juntos por primera vez y cuentan su historia de amor: el compromiso en Tulum, la boda en Henderson y sus ganas de tener hijos.

Además, “Bailando por una buena causa”. La tercera comida a beneficio de Disfam convocó a las mujeres más espectaculares, entre ellas, la primera dama Juliana Awada. La revista presenta, en otras de sus páginas, a Cecilia Suárez. La actriz mexicana que causa sensación en la serie La casa de las flores revela cómo maneja la fama, qué le gusta hacer en su (poco) tiempo libre y qué la enamora.

En el plano internacional, hubo un impresionante desfile de tiaras en el Imperio del Sol. Máxima de Holanda y Letizia de España, reinas y princesas rescataron sus mejores alhajas para ir a la entronización de Naruhito y Masako de Japón. Y Nicky Hilton. En su penthouse de Nueva York, nos cuenta todo sobre su último emprendimiento “made in Spain”. Todo esto se podrá encontrar en la revista mejor informada de la farándula, además de sus secciones fijas como Cinegrama, Cóctel de noticias, Diario de la semana, Moda, Estilo, Belleza, Cocina y Juegos.l l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy