Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Piden la colaboración de la comunidad para poder comprar los audífonos del pequeño Ian

31/10/2019 21:59 Interior
Escuchar:

Piden la colaboración de la comunidad para poder comprar los audífonos del pequeño Ian Piden la colaboración de la comunidad para poder comprar los audífonos del pequeño Ian

Los padres del pequeño Ian Velázquez, de cuatro años, solicitan la colaboración de la comunidad para poder adquirir un audífono para el menor.

Ian, oriundo de Real Sayana, fue diagnosticado con hipoacusia cuando apenas tenía dos años y desde entonces sus padres buscan recaudar la suma de 80 mil pesos que les cuesta los audífonos especiales.

Ahora, su familia inició una colecta para el pequeño que a pesar de su dificultad asiste al jardín de niños esperando pronto a poder conseguir los aparatos que le permitan mejorar su calidad de vida.

Los familiares, vecinos y amigos de Ian comenzaron a movilizarse para juntar la plata que necesitan y organizaron un bingo solidario el próximo domingo en la localidad del sur santiagueño, así como también ubicaron urnas en distintos comercios.

Al mismo tiempo, grupos solidarios de Santiago y de otras provincias, realizarán otras actividades con el fin de alcanzar el objetivo.

Para poder ayudar a Ian, se habilitó una cuenta bancaria en la que podrán colaborar aquellos que deseen.

Caja de Ahorro Banco Nación Suc 1070

Cta 1161319035

CBU 0110116030011613190351

A nombre de Baez Mabel Cristina


Lo que debes saber
Lo más leído hoy