Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Adicto quiso acuchillar a su madre peluquera porque no le dio plata

01/11/2019 02:41 Policiales
Escuchar:

Adicto quiso acuchillar a su madre peluquera porque no le dio plata Adicto quiso acuchillar a su madre peluquera porque no le dio plata

Un violento episodio se registró durante la noche del miércoles en una casa del B° General Paz cuando una mujer se encontraba arreglando su peluquería y de forma sorpresiva apareció su hijo, un adolescente de 20 años residente en el B° Huaico Hondo.

Según denunció la víctima, mientras permanecía en su inmueble, el acusado -quien estaba bajo efectos de sustancias- le pidió que salga a la vereda y que le dé dinero para comprar más droga.

La mujer se negó al pedido de su hijo por lo que este a viva voz comenzó a gritar ‘salí porque quiero plata’, mientras tenía un cuchillo entre sus manos con el cual amenazaba lesionarla.

La víctima contó ante los uniformados que le pidió a su hijo que se retire, pero este lejos de abandonar la casa se volvió en contra de su cuñado -quien también estaba en la casa- gritándole que tome un cuchillo y que salga a la calle para pelear.

Al ver que su cuñado no accedía a su pedido, comenzó a arrojar ladrillos en contra de la casa y luego se fue. La peluquera expresó ante los efectivos que no es la primera vez que su hijo provoca este tipo de incidentes.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy