Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La Feria del Libro tendrá propuestas para docentes

La feria se desarrollar� del 7 al 10 de noviembre en el Fórum con entrada libre y gratuita

La feria se desarrollará del 7 al 10 de noviembre en el Fórum con entrada libre y gratuita .

01/11/2019 21:42 Santiago
Escuchar:

La Feria del Libro tendrá propuestas para docentes La Feria del Libro tendrá propuestas para docentes

La 10ª Feria del Libro de Santiago del Estero, que este año se realizará bajo el tema “Camino al Bicentenario de la Autonomía Provincial”, en el Fórum, contará con un sinfín de propuestas para todos los ámbitos.

En el marco de las actividades programadas para esta edición, se dictarán talleres especialmente destinados a los docentes, los cuales requieren una inscripción previa.

Según adelantaron, los mismos son: Primeras Jornadas Nacionales de Historia del Deporte, que tendrá lugar el jueves 7 a las 9.30, en la Sala 4 El Almamula; taller “Poesía y Canción, dos Géneros que se cruzan”, a cargo de Bebe Ponti, el jueves 7 a las 17, en Sala 5 La Salamanca; taller “Felipe Rojas, La Vanguardia y lo Telúrico”, el viernes 8 a las 16,30 en Sala 5 La Salamanca; taller “Contar desde las Cosas. Periodismo Narrativo”, a cargo de Roberto Herrscher, el sábado 9 y domingo 10 a las 17 en la Sala 3 El Sachayoj; la jornada “EL Pinoa. Un proyecto regional desde Santiago del Estero, 1945”, el jueves 7 a las 17.30, en la Sala 3 El Sachayoj; taller “Liderazgo Holístico. Propuesta integral para una sociedad en transición”, a cargo de Prof. Javier Manzano, el viernes 8 a las 14, en la Sala 1 El Kakuy.

Asimismo, las escuelas que deseen visitas guiadas, también deberán registrarse previamente.

Otros

Cabe destacar que durante el desarrollo de la Feria estarán presentes destacadas figuras como Rocambole, diseñador artista plástico, Noe Jitrik, escritor y crítico literario; Jorge Asís, escritor, periodista y Alejandro Dolina, escritor, conductor de radio y TV, entre otras personalidades destacadas de la cultura.

Este importante evento cultural de la provincia tiene la finalidad de brindar a la comunidad la posibilidad de un acercamiento al libro, a la práctica de la lectura y el acceso a diferentes actividades, que les permitan acrecentar su conocimiento y satisfacer las expectativas y los intereses de toda la familia.

El evento tendrá entrada libre y gratuita.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy