Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Balance positivo para el pre congreso de la Asoc. AT Thaniyai

Autoridades de la Asociación AT Thaniyai en el pre congreso

Autoridades de la Asociación AT Thaniyai en el pre congreso.

01/11/2019 21:58 Santiago
Escuchar:

Balance positivo para el pre congreso de la Asoc. AT Thaniyai Balance positivo para el pre congreso de la Asoc. AT Thaniyai

La Asociación AT Thaniyai de Acompañantes Terapéuticos de Santiago del Estero está viviendo un momento especial. El pasado 31 de octubre realizó en la sede de la Cámara de Diputados el primer pre congreso de AT donde distintos profesionales de la salud disertaron sobre el trabajo a desarrollar en función a este tema.

Se realizó la apertura del mismo siguiendo el cronograma establecido con la presencia de las diputadas Georgina Sosa y Nélida Sosa que apoyan el proyecto, además de la presidenta de la Asociación Daniela Cejas Guaraz y la secretaria Alejandra Alberto.

Desde Córdoba participaron los disertantes Marcelo Armella, Nadia Piazza, María Ercilla Córdoba y érika Vay. Por Tucumán estuvo Verónica Castillo, mientras que por Santiago del Estero lo hizo Alejandra Vitar. Este es el primer pre congreso de AT que se realiza en la provincia y con una masiva concurrencia.

“Gratamente sorprendidos por la convocatoria ya que a nivel país fuimos el que contó con mayor participación de AT. Tuvimos estudiantes de acompañamiento terapéutico de las ciudades de Loreto y Sumampa. Felices de haber podido concretar el proyecto de esta jornada ampliamente satisfactoria”, dijeorn desde la organización.

Tambien se agradeció a las autoridades de la Unse, licenciado Hugo Fernando Saavedra, quien fue reconocido por su apoyo y labor en la formación académica de los acompañantes terapéuticos, y a todo el equipo de Thaniyai.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy