Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

La policía detuvo a una mujer en un control sobre Ruta 34

La mujer se trasladaba en una Toyota modelo SW4

La mujer se trasladaba en una Toyota modelo SW4.

04/11/2019 23:31 Policiales
Escuchar:

La policía detuvo a una mujer en un control sobre Ruta 34 La policía detuvo a una mujer en un control sobre Ruta 34

Como resultado de los estrictos controles viales que la Policía santiagueña implementó sobre Ruta Nacional N°34, personal uniformado detuvo la marcha de una camioneta de alta gama y apresó a una mujer de 45 años, sobre quien pesaba un pedido de detención emitido por la Justicia de la provincia de Córdoba.

El procedimiento policial se llevó a cabo alrededor de las 15.30 de este lunes, en un puesto de control y reducción de velocidad en el acceso a la localidad de Garza, cabecera del departamento Sarmiento, a donde llegó una camioneta Toyota modelo SW4 con dominio colocado, rodado que era guiado por un hombre de 46 años, quien a su vez era acompañado por dos mujeres, una de 45 y la restante de 19, todos con residencia en la localidad de General Cabrera, departamento Juárez Celman, provincia de Córdoba.

Según el informe policial, cuando el vehículo detuvo su marcha en el control, se les requirió la identificación pertinente a sus ocupantes y como el personal actuante tenía en su poder una copia del oficio emitido por la Unidad Judicial de Villa Carlos Paz, firmado por la secretaria Dra. Laura Bartolomé y con la intervención de la fiscalía de Competencias Múltiples del Tercer Turno de esa ciudad, a cargo de la Dra. Jorgelina Gómez, se procedió a demorarlos.

De inmediato se informó de lo actuado a la justicia ordinaria, ya que el oficio había sido remitido al Departamento de Seguridad Ciudadana N°8 con asiento en Fernández, y por disposición del magistrado, se procedió a la detención de la mujer de 45 años,de apellido Juan, debido a que se solicitaba su inmediata detención por haber participado en una supuesta estafa, hecho que es investigado tras una denuncia interpuesta el pasado viernes 1 de noviembre.

Al parecer, la mujer viajaba hacia el norte del país, aparentemente con intenciones de evitar dar cuenta de sus actos a la Justicia cordobesa, sin embargo, en su huida no pudo evadir los controles que la Policía Santiagueña había montado a lo largo de la arteria nacional, controles que se llevan a cabo las 24 horas del día.

Por último, el vehículo y un celular Motorola G5 gris, perteneciente a Juan, fueron secuestrados al tiempo que la mujer tras ser examinada por el facultativo policial, quedó alojada en calidad de detenida en la Alcaidía Banda a disposición de la jueza de Control y Garantías Roxana Menini, quien deberá resolver su situación en consonancia con la causa en la que se halla implicada.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy