Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Nuevo aplazamiento en juicio por muerte de María José Otrera

06/11/2019 15:42 Policiales
Escuchar:

Nuevo aplazamiento en juicio por muerte de María José Otrera Nuevo aplazamiento en juicio por muerte de María José Otrera

Nueve años después, la misteriosa muerte de la estudiante María José Otrera continúa sin respuestas. Este miércoles, uno de los abogados defensores pidió un nuevo aplazamiento por razones de cansancio y problemas de salud

La joven fue hallada sin vida el 25 de septiembre del 2010, en el departamento donde residía con una hermana y el novio de ésta, en calle 24 de Septiembre.

Justamente, tras el fallecimiento fueron detenidos a Eliana Otrera y a su ex novio, Juan Viera, imputados por presunto “homicidio simple”, reprimido con penas oscilantes entre 8 y 25 años de prisión.

Para esta jornada, los vocales Julio David Alegre Paz, Margarita Piazza de Montoto y Luis Domíguez habían previsto un último testigo, alegatos y sentencia.

Sin embargo, las audiencias se reanudaron a las 15 y el abogado de Eliana, Emiliano Otrera, doctora Emilia Aguirre, pidió la suspensión de la audiencia, basándose “en cansancio” y dificultades en su salud. 

Sin que las partes formulasen objeciones, el debate fue pospuesto, pero el camarista Alegre Paz adelantó también que inicia una prolongada licencia, con lo cual se ignora la nueva fecha para los alegatos y la sentencia.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy