Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Con marcado éxito se desarrolló el desfile a beneficio del Cepsi

EVENTO Contó con la participación del staff de modas de Rodrigo Fiad

EVENTO. Contó con la participación del staff de modas de Rodrigo Fiad.

11/11/2019 00:56 Santiago
Escuchar:

Con marcado éxito se desarrolló el desfile a beneficio del Cepsi Con marcado éxito se desarrolló el desfile a beneficio del Cepsi

Con gran éxito y concurrencia de público, se desarrolló el desfile solidario, organizado por la Asociación Civil Cooperadora del Cepsi “Eva Perón”, en total beneficio de los niños que se encuentran internados en el nosocomio.

En la oportunidad se contó con la colaboración de Rodrigo Fiad Producciones, quien de modo desinteresado, junto a su staff de modelos protagonizó el desfile que tuvo lugar en el Centro Cultural del Bicentenario.

El espectáculo además contó con la participación de una joven cantante melódica que deleitó a los presentes con su brillante interpretación de canciones de distintas épocas, a lo que se agregaron los sorteos de presentes donados por casas comerciales y empresas del medio.

En el desfile tuvieron oportunidad de lucir sus productos no sólo los comercios del rubro, sino también las creaciones de los diferentes diseñadores locales, quienes demostraron la originalidad , la belleza y delicadeza de sus obras, dejando en claro así que en nuestra provincia se cuenta con emprendedores y profesionales de la moda de gran valía.

Agradecimiento

“La Asociación Cooperadora agradece una vez más el apoyo y la generosidad de toda la comunidad santiagueña, de Rodrigo Fiad y de su equipo, de la Municipalidad de la ciudad Capital y de las autoridades del CCB”, expresaron.

Y destacaron que “todo lo recaudado en el desfile ayudará a concretar los proyectos que tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de los pequeños pacientes internados en el Cepsi y de sus familias”.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy