Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

En marzo, unos delincuentes habían entrado a su casa y los golpearon salvajemente

 DUEÑO En ese entonces Y�ñez contó a Noticiero 7 el hecho

DUEÑO. En ese entonces Yáñez contó a Noticiero 7 el hecho.

11/11/2019 01:28 Policiales
Escuchar:

En marzo, unos delincuentes habían entrado a su casa y los golpearon salvajemente En marzo, unos delincuentes habían entrado a su casa y los golpearon salvajemente

Según se supo, el pasado 27 de marzo el matrimonio fue víctima de un violento asalto. Dos sujetos armados irrumpieron en la propiedad exigiéndoles dinero.

El brutal ataque se registró cerca de las 9. Un hombre golpeó a la puerta y llamó a Silvia por su nombre, por lo que ella de inmediato se acercó a abrir. Allí se encontró con dos sujetos que la amenazaron con un cuchillo y la obligaron a hacer silencio.

Los delincuentes utilizaron cordones de zapatillas para maniatarla y con una prenda de vestir la amordazaron para evitar que pidiera ayuda. Una vez que la mujer fue inmovilizada, los maleantes fueron hasta la habitación donde se encontraba Faustino.

Sin mediar palabra, los maleantes comenzaron a golpear al hombre quien se encontraba durmiendo. Le exigían que entregara toda la plata que tenía. Aturdido, el septuagenario les entregó dos mil pesos.

Disconformes con el botín y con la certeza de que en la casa había más dinero, uno de los maleantes comenzó a herirlo en las manos con el arma blanca que manipulaba. Más tarde lo ataron de pies y manos y requisaron la vivienda.

Al comprobar que no había más efectivo huyeron, llevándose un rifle de aire comprimido y un machete.

Por ese hecho hubo dos detenidos. La causa fue instruída por la Dra. María Teresa Montes. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy