×

La Unse suscribió un convenio con la comuna de Fernández

El rector de la casa de altos estudios y el intendente se comprometieron a trabajar en conjunto.

- 22:49 Santiago

El rector de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (Unse), Ing. Héctor Rubén Paz, y el intendente de la ciudad de Fernández, Dr. Víctor Rodolfo Araujo, firmaron un Convenio Marco de Cooperación que permitirá generar una agenda de trabajo conjunto, en materia de educación, extensión, investigación y todos los servicios que la universidad pueda otorgar en beneficio de la comunidad.

El ingeniero Paz agradeció la presencia del intendente fernandense y su equipo, y precisó que el convenio celebrado por ambas instituciones, “redundará en beneficios para los ciudadanos y toda la comunidad educativa de la Unse”, y que “fortalece los equipos de gestión, los cuales ya trabajan para que la próxima semana, se concreten novedades con relación a los cursos que brindará la Escuela de Artes y Oficios”.

Araujo agradeció al rector y, en su nombre, a toda la universidad por “abrirnos las puertas para esta firma de convenio que formaliza una serie de acciones que ya venimos realizando de manera conjunta”.

Resaltó la importancia de este vínculo, “que genera mayores oportunidades a los estudiantes de Fernández, pero también a la comunidad en general, ya que la Unse puede colaborar en diversas problemáticas, buscando el desarrollo permanente”.

Acompañaron la firma, la secretaria académica, Lic. Bettiana Rafael, y el director de la Escuela de Artes y Oficios, Lic. Gastón Segura, entre otros directivos.


Más noticias de hoy