Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Dos contadores fueron atacados a tiros y despojados de más de 2 millones de pesos

La camioneta tenía pedido de secuestro en Córdoba

La camioneta tenía pedido de secuestro en Córdoba.

12/11/2019 08:41 Policiales
Escuchar:

Dos contadores fueron atacados a tiros y despojados de más de 2 millones de pesos Dos contadores fueron atacados a tiros y despojados de más de 2 millones de pesos

Personal policial de la Comisaría Sexta, en conjunto con Delitos Comunes, se encuentran investigando el violento asalto que sufrieron esta mañana dos contadores, en el cual fueron despejados de más de 2 millones de pesos.

De acuerdo con las fuentes judiciales ligadas a la investigación, el hecho tuvo lugar poco después de las 8, en inmediaciones de 24 de septiembre y Dorrego. José Ramón Benítez (62) y César Renato Muñoz (47), contadores que forman parte del personal administrativo de una estación de servicios, circulaban a bordo de un remís, trasladando la cuantiosa suma para realizar un depósito.

Sin embargo, en la esquina antes mencionada, una camioneta les cerró el paso y dos delincuentes en moto les apuntaron con armas de fuego para sustraerles el dinero. Ante la resistencia, realizaron disparos y luego se dieron a la fuga.


Te recomendamos: Atrapan a tres delincuentes por el violento asalto a empleados de una distribuidora


Un poco más adelante, simularon el incendio de la Ford Eco Sport bordó que antes había participado en el robo. El fuego fue rápidamente sofocado y los Bomberos encontraron dentro una garrafa y neumáticos viejos.

Personal policial trabaja intensamente en el lugar, para esclarecer el hecho, bajo las órdenes de la fiscal de turno, Dra. Ivana Alomo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy