Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

La camioneta usada en el asalto a los dos contadores tenía pedido de secuestro de Córdoba

12/11/2019 10:43 Policiales
Escuchar:

La camioneta usada en el asalto a los dos contadores tenía pedido de secuestro de Córdoba La camioneta usada en el asalto a los dos contadores tenía pedido de secuestro de Córdoba

La camioneta usada por los ladrones que huyeron con más de 2.000.000 de pesos, tenía pedido de secuestro, por robo, de la Policía de Córdoba.

Tal como informó EL LIBERAL se trata de una Ford Eco Sport, de color bordó, abandonada cerca de calles 24 de Septiembre y Dorrego del barrio Belgrano de esta ciudad Capital.

Ahora las autoridades policiales procuran determinar cuándo y por dónde ingresó esa camioneta al territorio de Santiago del Estero.

En ese sentido, se supo que los autores del atraco “tenía todo planificado”, puesto que se tomaron el trabajo de desarmar el interior de la Eco Sport, dejando solamente el asiento del conductor.


Te recomendamos: Dos contadores fueron atacados a tiros y despojados de más de 2 millones de pesos


Después, los maleantes la cargaron con cubiertas y una garrafa de gas, preparando todo con intenciones de prenderle a la camioneta, haciéndola estallar, a modo de cubrir la huida, y a la vez, no dejar rastros.

Sin embargo, ese objetivo no se cumplió –por fortuna- sino las consecuencias hubieran sido inimaginables.

También se debe destacar la urgente presencia del personal de la División Bomberos de la Policía de la Provincia, cuando testigos circunstanciales denunciaron el principio de incendio en la Eco Sport.

Cierre de rutas

En forma paralela, se supo que las autoridades de Seguridad ordenaron el urgente cierre de rutas, para dar con los delincuentes del brutal asalto.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy