Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El Concejo Deliberante y la Cámara de Diputados repudiaron la violencia

12/11/2019 19:40 Política
Escuchar:

El Concejo Deliberante y la Cámara de Diputados repudiaron la violencia El Concejo Deliberante y la Cámara de Diputados repudiaron la violencia

En la sesión de este lunes del Honorable Concejo Deliberante de Santiago del Estero, el Frente Cívico encabezó el repudio a los actos de violencia que tienen conmocionado al vecino país de Bolivia y que terminaron con la renuncia del presidente Evo Morales.

A través del concejal Medina Salomón, desde el bloque del Frente Cívico se expresaron en contra de los enfrentamientos que terminaron con la salida del mandatario boliviano.

En el mismo sentido, los del bloque Libres del Sur tomó idéntica postura contra estos “actos antidemocráticos” que “perjudican la lucha de los países latinoamericanos”.

Por otro lado, la Cámara de Diputados de la Provincia tuvo la misma postura sobre lo sucedido en tierra boliviana.

El interbloque Frente Cívico – Partido Justicialista, cuyos miembros informantes en el Recinto fueron los diputados Luis Ger, Marcelo Nazar y Víctor Paz, y el bloque del Frente Renovador, expresaron ““más absoluto repudio al Golpe de Estado propiciado contra el hermano pueblo de la República Plurinacional de Bolivia, destituyendo al Presidente Evo Morales democráticamente elegido y cuyo mandato finalizaba el 22 de enero de 2020”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy