Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

A falta de un día para el encuentro, Coleoni tiene dudas respecto a los once

13/11/2019 01:59 Deportivo
Escuchar:

A falta de un día para el encuentro, Coleoni tiene dudas respecto a los once A falta de un día para el encuentro, Coleoni tiene dudas respecto a los once

El entrenador de Central Córdoba, Gustavo Coleoni, optó por no confirmar a la alineación inicial con la que enfrentará mañana a Lanús por dos razones. La primera porque prefiere mantener con incertidumbre a su rival y segundo porque mantiene dudas en algunos lugares de la cancha. En esta competencia, Cavallotti fue el arquero titular, pero mañana atajaría Rodríguez. En la defensa, el “Sapo” debe definir su regresa Vera Oviedo o si mantiene en su lugar a Oscar Salomón.

En el mediocampo es casi seguro el ingreso de Alzugaray, teniendo en cuenta que no fue utilizado ante Patronato y la dupla de ataque la conformarían Rodríguez y Herrera si opta por el 4/4/2 o si mantiene su idea Melivillo será un media punta y Herrera sería el único delantero. El posible once sería con Rodríguez; Quilez, Salomón o Vera Oviedo, Nani y Bay; Meli, Vega, Galeano y Alzugaray; Herrera y Rodríguez.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy