Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Independiente volvió a caer en calidad de visitante

13/11/2019 02:17 Deportivo
Escuchar:

Independiente volvió a caer en calidad de visitante Independiente volvió a caer en calidad de visitante

Independiente BBC sufrió anoche su tercera derrota consecutiva en calidad de visitante, al perder ante San Isidro de San Francisco por 88 a 74, en el marco de la Conferencia Noroeste de la Liga Argentina.

El conjunto santiagueño venía haciendo un buen juego, pero perdió la concentración y la eficacia en el último cuarto y se le terminó escapando por una diferencia exagerada.

El equipo de Fabián Daverio cayó a la tercera posición en la Conferencia Noroeste, con un récord de 5 victorias y 3 derrotas.

En los dos primeros parciales, Independiente BBC mostró dos caras contraopuestas. En el primero se mostró errático e irresoluto y terminó perdiéndolo por 23 a 12, mientras que en el segundo ajustó su defensa y pudo jugar con mayor fluidez en el ataque para ganarlo por 22 a 12 (35 a 34).

Segundo tiempo

El tercer cuarto fue de trámite parejo, pero Independiente BBC logró establecer una ventaja de 10 puntos (49 a 39), luego de un triple de Solórzano. Sin embargo, su juego perdió consistencia y facilitó la reacción del local. El parcial finalizó 24 a 23 para la visita y el score quedó igualado en 58.

En el último cuarto, el equipo santiagueño bajó considerablemente el rendimiento, a partir de una merma en la intensidad defensiva que el rival supo aprovechar para despegarse en el marcador. Independiente tomó malas decisiones en los últimos minutos, quizá afectado por algunos pitazos en contra y el partido se le escapó inexorablemente de las manos. a delegación se santiagueña arribará hoy a la ciudad de Morteros, Córdoba, donde mañana enfrentará a Tiro Federal, en busca de recuperación.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy