Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . El Cronista

Motorola presentó a sus nuevos soldados para quedarse con la gama media

13/11/2019 10:42 El Cronista
Escuchar:

Motorola presentó a sus nuevos soldados para quedarse con la gama media Motorola presentó a sus nuevos soldados para quedarse con la gama media

En el inicio de la recta final del año, el fabricante Motorola decidió patear el tablero y presentó cuatro nuevos smartphones con el objetivo de actualizar su portfolio de gama media y, de paso, llegar preparado de la mejor forma a las fiestas de fines de año, uno de los períodos de ventas más importantes para todas las compañías. 

Un par de semanas después del lanzamiento del Moto G8 Plus en México, la compañía decidió lanzarlo de forma oficial en la Argentina. Y junto a él, otros tres equipos: el Moto G8 Play, el Moto One Macro, y el Moto E6 Play. 

¿Cómo es el Moto G8 Plus? 

Cuenta con pantalla Max Vision FHD+ de 6,3". Con un formato de 19:9, la pantalla prácticamente sin bordes.

Es la primera terminal de la familia que posee tres cámaras traseras, una cámara principal de 48 megapíxeles (MP) con función Night Vision –que permite sacar fotos con excelente calidad en condiciones de escasa luminosidad-, un sensor de profundidad de 5MP, y una cámara action cam con ultra gran angular de 8MP y un campo de visión de 117 grados. Esta característica permite grabar videos sosteniendo el teléfono en formato vertical y reproducirlos en formato horizontal. La cámara frontal, en tanto, tiene 25MP.

Cuenta con tecnología Quad Pixel inteligente, que cuadruplica la sensibilidad a la luz en entornos poco iluminados, para garantizar que cada foto se vea nítida y con colores bien definidos.

Tiene una batería de 4.000 mAh, que ofrece una autonomía de hasta 40 horas y una tecnología de carga rápida que permite obtener hasta 8 horas de pura potencia en apenas 15 minutos de carga.

Además, funciona con sistema operativo Android 9 (Pie), cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 665 y una memoria de 4 gigabytes (GB) de RAM y 64GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 512GB mediante una tarjeta microSD. El dispositivo salió a la venta por $ 23.899.

Sobre el Moto G8 Play

Tiene una pantalla LCD IPS Max Vision de 6,2", con una resolución de 720 x 1520 píxeles y una densidad de píxeles de 271 ppi.

Posee un sistema de triple cámara, con sistema operativo Android 9 (Pie) y un procesador Octa core (2.1 GHz, Quad core, Cortex A73 + 2 GHz, Quad core, Cortex A53). El chipset es MediaTek Helio P70.

Su memoria interna es de 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

Posee una cámara frontal de 8 MP y en la parte posterior, tiene un sensor de 13MP + 8MP + 2MP (profundidad) con características como Zoom digital, Flash automático, Detección de rostros, y Toque para enfocar, entre otras. Tiene una batería de 4.000 mAh. Su precio es de $ 16.799.

Sobre el One Macro

El Motorola One Macro cuenta con una cámara macro dedicada de 2 megapíxeles, que según Motorola le permite enfocar objetos a una distancia de hasta dos centímetros sin necesidad de ningún tipo de accesorios.

Acompaña a la cámara macro un sensor de 13MP y un sensor inteligente de profundidad de 2MP. Posee una pantalla HD+ de 6,2", un procesador MediaTek Helio P70, 4GB de memoria RAM, y 64GB de almacenamiento interno.

Tiene una batería de 4.000 mAh que, según el fabricante, brinda una autonomía de hasta dos días. Su precio es de $ 19.699.

Sobre el Moto E6 Play

En tanto, el Moto E6 Plus es el más modesto de los equipos presentados. Tiene una pantalla de 5,5 pulgadas, una cámara de 13MP, y una batería de 3.000 mAh.

Cuenta con 32GB de almacenamiento interno ampliable. Incluye un lector de huellas digitales ubicado en la parte de atrás del teléfono y tecnología de desbloqueo por reconocimiento facial. Su valor alcanza los $ 10.999.

Disponibilidad y financiación

Los nuevos dispositivos se encuentran disponibles en Argentina a partir de hoy, a través de las principales cadenas y operadores, en la tienda online de Motorola, y los Motorola Store ubicados en los shoppings más importantes del país, en 18 cuotas sin interés.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy