Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Simpática anécdota de dos alumnos que se pasaban un papelito en plena clase

14/11/2019 13:04 Santiago
Escuchar:

Simpática anécdota de dos alumnos que se pasaban un papelito en plena clase Simpática anécdota de dos alumnos que se pasaban un papelito en plena clase

Un gesto, sonrisas y miradas cómplices de una pareja de alumnitos –en plena clase- llamó la atención a una maestra de música.

Cuando la docente les preguntó qué ocurría, grande fue su sorpresa al conocer que, con disimulo, los niños se habían pasado un papelito.

La maestra había advertido lo sucedido por las insistentes sonrisas entre una niña y un niño de segundo grado E, turno tarde, de la Escuela N° 446 “Dr. Carlos Coronel” de ciudad de La Banda.


Te recomendamos: Se le cayó un diente en la escuela y con la maestra hicieron una carta al Ratón Pérez


“Fue ayer, en la tercera hora, en la clase de música. Los demás chicos estaban copiando, cantando o dibujando la canción del jacarandá”, explicó la docente, oriunda de Frías.

“En eso veo a dos niños, atrás, que estaban cruzándose mirada cómplices. Por eso me levanto, voy hacia donde estaban y me siento en el medio de los dos”, detalló.

Manifestó que al preguntar qué pasaba, la niña se tapaba la boquita con sus manos, se reía, y movía los hombros en forma graciosa. A todo esto su compañerito también sonreía.

Cuando la docente le dijo a la nena: “Corazón qué pasó”…la nena le respondió que su compañerito le había dado un papelito.

Cuando se lo entregó, la maestra también lanzó una sonrisa al leer el misterioso contenido: “Dame agua…”.

Ese gesto de sorpresa y de alegría de la docente, fue acompañado por nuevas sonrisas de la pareja de alumnitos, y por el resto de sus compañeritos.

La graciosa anécdota podría haber quedado allí, recluida a las cuatro paredes del aula, de no haber sido porque la propia maestra lo quiso hacer compartir en las redes sociales.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy