Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Macri le pidió al campo que dialogue con el próximo gobierno

15/11/2019 01:13 Política
Escuchar:

Macri le pidió al campo que dialogue con el próximo gobierno Macri le pidió al campo que dialogue con el próximo gobierno

El presidente Mauricio Macri pidió al campo que dialogue ‘con la mejor predisposición’ con el nuevo gobierno electo y que deje atrás ‘encontronazos de décadas anteriores que no funcionaron’, para estar ‘todos juntos tirando del mismo lado del carro’ y cumplir un ‘rol fundamental en la construcción de una Argentina verdaderamente federal’.

Al encabezar el acto de presentación del informe de gestión del ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, en el que destacó el aumento de las exportaciones, las cosechas récord y el acuerdo Mercosur- Unión Europea, entre otras metas alcanzadas durante su gestión, Macri pidió también ‘cuidar este legado’ que deja su gobierno.

‘En estos años hicimos muchas cosas juntos, todo esto lo logramos con seriedad, con reglas claras, por eso hoy el punto de partida es más sólido, estamos mejor preparados y parados para los desafíos que vienen’, dijo el Jefe del Estado, quien consideró que entre la gente del campo ‘no tiene que haber lugar para el miedo, sino para el orgullo’.

‘No hay que tener miedo’, sino ‘la convicción de que finalmente lo que estamos haciendo es a favor de los argentinos’, para generar ‘un crecimiento con arraigo, federal, desarrollado’, aseveró Macri y se manifestó ‘contento’.

En ese punto pidió que ‘entre argentinos nos podamos entender, que dejemos atrás encontronazos de décadas anteriores que no funcionaron’, al aludir a los conflictos generados a partir del 2008 entre el gobierno kirchnerista y el campo’.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy