Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una joven recibió una golpiza por parte de su ex y sus dos hermanas

15/11/2019 01:55 Policiales
Escuchar:

Una joven recibió una golpiza por parte de su ex y sus dos hermanas Una joven recibió una golpiza por parte de su ex y sus dos hermanas

Una joven denunció que su ex pareja y las hermanas de éste la agredieron salvajemente produciéndole lesiones de diversa consideración y le habrían quitado de sus brazos al menor de sus hijos. La Fiscalía solicitó una orden detención en contra del ex concubino de la damnificada.

Fuentes ligadas al caso confiaron que el miércoles, a la tarde, se presentó una joven de 19 años en la Comisaría 1ª del Menor y la Mujer para denunciar a su ex, un joven de 23 años de apellido Pereyra, ambos domiciliados en el barrio Santa Rosa de Lima.

La damnificada relató que el acusado, con el que mantuvo una relación de seis años, con el que tuvo dos hijos en común, de 3 años y de 9 meses.

Explicó que hace aproximadamente un año que la relación sentimental llegó a su fin porque Pereyra sería una persona agresiva.

El miércoles, alrededor de las 13, mientras se encontraba en la casa de una amiga, en el mismo barrio, se hizo presente el acusado quien comenzó a solicitarle que le entregue al mayor de sus hijos, para que lo vea, a lo que élla se negó, ya que ya lo habría visto horas antes y porque se encontraba bajo los efectos de sustancias prohibidas.

El denunciado la habría tomado del cuello y le aplicó dos golpes de puño en la cabeza, para posteriormente arrojarle un ladrillo el cual impactó en su espalda a la altura del hombro derecho. Tras esa situación, el acusado se retiró y alrededor de las 16.30, cuando la joven se retiraba de ese domicilio con sus dos hijos y su amiga, fue interceptada por el denunciado y sus dos hermanas de 15 y 27 años. La menor le habría propinado dos golpes de puño a la altura de la ceja, luego la tomó de los pelos y la empujó derribándola al suelo. Mientras estaba en el suelo, con su bebé en brazos, siguió recibiendo agresiones de las dos hermanas del acusado.

El joven también atacó a la damnificada y la hermana mayor de éste se llevó al bebé, pero luego logró recuperarlo.

La denunciante aseguró que no es la primera vez que sufre un hecho de violencia y que teme por su integridad.

El hecho fue informado al fiscal de turno, Dr. Diego Cortés, quien dispuso que la damnificada sea examinada por el médico de Sanidad Policial, el cual constató las lesiones y le diagnosticó 5 días de curaciones.

En consecuencia, el fiscal Cortés solicitó a la jueza de Género una orden de allanamiento y detención en contra del agresor, por lo que anoche la Policía buscaba al acusado.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy