Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Colorida muestra de educación física de los jardines de infantes

16/11/2019 21:12 La Banda
Escuchar:

Colorida muestra de educación física de los jardines de infantes Colorida muestra de educación física de los jardines de infantes

Con la presencia del intendente José Herrera y de miembros de su gabinete, se realizó la muestra anual de educación física de los jardines de infantes municipales de la ciudad de Clodomira.

Gran cantidad de público, compuesto por familiares y vecinos presenció el desarrollo de esta exhibición en la que participaron los chicos de todas las salitas de los jardines de infantes N° 1 “Mis Pimpollos” y N° 2 “Mundo Feliz”, acompañados por sus respectivos docentes.

En una noche ideal, los pequeños hicieron un colorido despliegue con coreografías y ejercicios que trabajaron durante semanas con sus maestros especiales y de sala.

Durante el acto, el intendente puso de manifiesto su satisfacción por el éxito de la muestra y el nivel alcanzado por ambas instituciones en el trabajo pedagógico.

“Agradezco a las familias por seguir confiando en la educación municipal. En estos dos años de mandato hemos invertido en educación para que nuestros chicos sigan creciendo con una base que les permita desarrollarse con mayores oportunidades en el futuro. Quiero aprovechar la oportunidad para dar una buena noticia: vamos a ampliar el techo del patio de los jardines, además tenemos previstas otras inversiones para que nuestras instituciones educativas sigan creciendo en infraestructura y servicio”, dijo el jefe comunal.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy