Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Recuperaron 16 notebook sustraídas de una escuela de Las Termas

Los elementos sustraídos fueron recuperados por la policía y se detuvo a los presuntos autores

Los elementos sustraídos fueron recuperados por la policía, y se detuvo a los presuntos autores.

18/11/2019 12:06 Policiales
Escuchar:

Recuperaron 16 notebook sustraídas de una escuela de Las Termas Recuperaron 16 notebook sustraídas de una escuela de Las Termas

Personal de Investigaciones de ciudad Capital recuperó la cantidad de 16 notebook del gobierno, 1 cargador, y un teclado sustraídos de la escuela Ramón Gómez Cornet de Las Termas de Río Hondo.

Los procedimientos fueron autorizados por el fiscal Dr. Rafael Zanni, en una causa caratulada como supuesto delito de robo, en perjuicio del Estado Provincial.


Te recomendamos: Recuperaron las computadoras que fueron robadas de una escuela rural


En primera instancia de los efectivos policiales se constituyeron en un domicilio del barrio Soberanía Nacional de Las Termas. Allí una mujer hizo entrega de 5 notebook del gobierno, más un teclado.


Te recomendamos: VIDEO | Le enseñó a su hija de 8 años a robar una computadora


Después, el personal policial se hizo presente en distintos domicilios de los barrios Urquiza, 25 de Mayo y Perú, Usurpado, Herrera El Alto a fin de recuperar las restantes notebook.

En ese sentido, trascendió que los elementos recuperados habían sido sustraídos desde la sala de informática de la escuela Ramón Gómez Cornet.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy