Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un joven de 20 años murió tras un choque frontal entre dos motos

18/11/2019 19:42 Policiales
Escuchar:

Un joven de 20 años murió tras un choque frontal entre dos motos Un joven de 20 años murió tras un choque frontal entre dos motos

En las últimas horas, se registró un fatal accidente de tránsito en la ciudad de Pampa de los Guanacos. Un joven de 20 años falleció debido a las gravísimas heridas sufridas y un hombre de 31 tuvo que ser internado con múltiples politraumatismos.

El hecho ocurrió alrededor de las 15, a escasas cuadras de la Comisaría 43ª de la citada localidad. Según fuentes policiales, dos motocicletas de 110 c.c. y 125 c.c. impactaron de frente y ambos conductores terminaron en la cinta asfáltica.

Es importante aclarar que ambos motociclistas se conducían a alta velocidad y sin el casco protector.

De inmediato, se les dio aviso a las autoridades y en cuestión de minutos llegó la ambulancia que los trasladó al hospital local. El conductor de 20 años llegó ya sin vida, mientras que el mayor fue derivado al hospital de la localidad de Sáenz Peña, en la provincia de Chaco.

El cadáver fue derivado a la Morgue Judicial para que sea sometido a las pericias de rigor y así determinar las causas del deceso, mientras que el herido fue sometido a una intervención quirúrgica en el nosocomio chaqueño, donde permanece internado.

En el lugar trabajó personal de la Comisaría 43ª, la División Criminalística de la Comisaría 22ª de Monte Quemado y la investigación está en manos del fiscal Dr. Santiago Bridoux.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy