Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Economía

Cuáles son los costos en vacaciones en cruceros y de las playas al sur del país

18/11/2019 21:47 Economía
Escuchar:

Cuáles son los costos en vacaciones en cruceros y de las playas al sur del país Cuáles son los costos en vacaciones en cruceros y de las playas al sur del país

Uno de los atractivos que eligen algunos veraneantes son los cruceros. Jorge, otro operador turístico, señaló que “los cruceros han sacado ofertas muy buenas para diciembre, entre los U$S500 a U$S800 para recorrer Punta del Este en Uruguay y playas de Brasil, con promociones en las cuales pagan 2 y el tercero va gratis. Eso está sucediendo en las promociones. Para enero y febrero hay otras, pero las más ventajosas son para diciembre”.

Por su parte, ángel, coordinador de La Unión, señaló que la empresa cuenta con paquetes a Mendoza, Las Grutas, Cataratas, Bariloche, Carlos Paz y Villa Gesell. Precisamente comentó que a Gesell un paquete de 9 días y 6 noches con media pensión y transporte tiene un costo de $19.400 por persona. Para Las Grutas, un paquete de 9 días y 6 noches tiene un costo de $23.900 por persona con media pensión. A su vez, a Mendoza 7 días y 4 noches, con media pensión lo ofrecen desde $15.450. Desde otra agencia, Fernando, operador turístico indicó que “al no salir el Iosep con los beneficios de otros años, se va a reducir la gente que va a Mar del Plata. Además hay agencias que este año no van a ese destino”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy