Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Alberto Fernández y Cristina Fernández se reunieron para armar el Gabinete

18/11/2019 22:10 Política
Escuchar:

Alberto Fernández y Cristina Fernández se reunieron para armar el Gabinete Alberto Fernández y Cristina Fernández se reunieron para armar el Gabinete

Esta tarde, el presidente electo Alberto Fernández se reunió con su vicepresidente Cristina Kirchner en el departamento que la ex mandataria tiene en el barrio de Recoleta con el fin de definir el armado del Gabinete, la coordinación en el Congreso y el período de transición.

La dupla Fernández-Fernández también habló sobre la estrategia parlamentaria, la ampliación del Gabinete, el presupuesto y el esquema de los bloques en el Congreso. En la Cámara Baja hay diferencias entre el kirchnerismo y el peronismo, y se busca la unificación entre ambos.

Felipe Solá (Cancillería), Santiago Cafiero (posible jefe de Gabinete) y María Eugenia Bielsa (Vivienda y Hábitat), ya estarían como confirmados para el próximo gobierno.

Por el momento, también está pendiente la conformación del equipo de ministros de Axel Kicillof en la provincia de Buenos Aires, y según lo que publica Infobae, si bien el ex ministro de Economía es quien los elige, consulta con CFK sobre su decisión.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy