Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El Colegio Ciudad de La Banda presentó con notable éxito su Muestra Pedagógica

20/11/2019 01:13 La Banda
Escuchar:

El Colegio Ciudad de La Banda presentó con notable éxito su Muestra Pedagógica El Colegio Ciudad de La Banda presentó con notable éxito su Muestra Pedagógica

Se llevó a cabo de manera exitosa la Muestra Pedagógica en el Colegio Ciudad de La Banda. La misma estuvo organizada por los departamentos de Lengua e Idiomas. Toda la comunidad educativa participó de esta experiencia anual, sumamente enriquecedora: docentes, preceptores y alumnos colaboraron para que todo se viviera como una jornada de fiesta y aprendizaje.

Fueron presentados, de manera simultánea, variados proyectos: teatro de títeres, Martín Fierro y érase una vez don Quijote.

Cabe destacar que los textos fueron adaptados y realizados por los alumnos, a partir de los libros leídos en clase con sus docentes.

Proyecto Faro Lengua se hizo presente con distintas producciones: Mural del Terror, historietas, cuentos de terror, radioteatro: “Colón llega a América”, proyecto Biblioteca Verde: mural “Todos los cuentos... el cuento”, presentación del proyecto “El libro de mí mismo”, proyecto En busca de nuestra identidad, proyecto Martín Fierro en inglés.

Todas las actividades realizadas en la muestra pusieron de manifiesto el trabajo realizado a lo largo del ciclo lectivo por docentes y alumnos del Colegio ‘Ciudad de La Banda’. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy