Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . El Cronista

Histórica subasta por Internet: rematan autos y tecnología a precio regalado y así se puede participar

20/11/2019 10:24 El Cronista
Escuchar:

Histórica subasta por Internet: rematan autos y tecnología a precio regalado y así se puede participar Histórica subasta por Internet: rematan autos y tecnología a precio regalado y así se puede participar

En un contexto económico complicado como el actual, siempre resulta una buena opción hacerse con bienes de capital (maquinaria, herramientas, edificios, computadoras o vehículos) por una cifra mucho menor a la habitual.

El próximo miércoles 20 de noviembre se realizará una nueva subasta histórica online de 104 vehículos del fabricante Volkswagen, a patentar, entre los cuáles pueden encontrarse prácticamente toda la familia de modelos de la marca.

Con valores que arrancan en los $ 200.000 de base, representa la última oportunidad del año para estos vehículos mediante esta modalidad implementada por el sitio e www.narvaezbid.com.ar

El organizador remarcó que se ofrecerá una amplia gama de precios y equipamientos en varios modelos.

De ese modo, se pueden encontrar desde los modelos más accesibles como el “Up!” y “Gol Trend”, pero también el “Vento”, “Suran”, “Saveiro”, “Fox”, “Polo” y “Voyage”, hasta “Amarok” y “New Beetle”; entre otros.

La mayoría de estos vehículos no llegan a las pocas decenas de kilómetros, aunque también se ofrecen algunos modelos a reparar.

Los lotes de la subasta constan principalmente de una unidad, aunque también se subastarán modelos en block.


Te recomendamos: Cómo deshacer una factura electrónica


La plataforma informó que todas las unidades se encuentran disponibles para su visita, como también para recibir ofertas, y pueden verse aquí.

Asimismo, en la oferta –de la que se podrá participar vía online- también se incluyen varias unidades 0 Km que cuentan con garantía de fábrica, y quienes las adquieran podrán retirarlas directamente de los concesionarios oficiales Volkswagen de todo el país, detallados en las condiciones de subasta.

A tener en cuenta

Los interesados podrán visitar y ver los vehículos hasta el 19 de noviembre, entre las 10 y 17 horas, en el Hipermercado Carrefour San Fernando, ubicado en la Panamericana Ramal Tigre y Ruta 202, Primer Subsuelo, San Fernando.

En tanto, aquellos que deseen probar los vehículos y hasta ponerlos en marcha podrán dirigirse el sábado 16 de noviembre, entre las 11 y el próximo martes 19 de noviembre, hasta las 14 a ese mismo local.


Te recomendamos: Con esta App traes todo lo que quieras del exterior sin pagar extras


Cómo participar

Los usuarios interesados solo deben registrarse en la web y solicitar la habilitación en la subasta una vez que su usuario haya sido validado. Los participantes recibirán los gastos y condiciones de subasta en su mail y desde allí podrán ofertar vía online desde cualquier parte del país.

Además, por cualquier consulta, podrán comunicarse al teléfono (011)2150-5850 de lunes a viernes, entre las 9 y las 18, o vía mail a: cac@narvaezbid.com.ar

En ese sentido, desde la empresa detallaron que este nicho de negocio es cíclico y anti-cíclico, debido a que las firmas venden sus activos cuando se renuevan por crecimiento y se desprenden de ellos en épocas de poca liquidez para mejorar sus posiciones financieras.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy