Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Los hijos de Evo Morales abandonaron Bolivia y vienen a la Argentina

23/11/2019 12:26 Política
Escuchar:

Los hijos de Evo Morales abandonaron Bolivia y vienen a la Argentina Los hijos de Evo Morales abandonaron Bolivia y vienen a la Argentina

A través de un Twitter, el ministro del Gobierno interino de Bolivia, Arturo Murillo, informó que por orden de la presidenta Jeanine áñez, se brindó "seguridad" a los hijos de Evo Morales, para que puedan abandonar el país.

Es por eso que Evaliz Morales Alvarado y álvaro Morales Peredo embarcaron un vuelo a Argentina y llegarán hoy a la siesta. Como se recordará, el ex presidente boliviano está en México.


Te recomendamos: Bolivia: acuerdan nuevas elecciones sin que Evo Morales sea candidato


“Por instrucciones de la señora presidenta Jeanine áñez dimos todas las seguridades a los hijos de Evo Morales para salir del país, esta madrugada abordaron un avión de Latam. Cuidamos la familia, los hijos no responden por los crímenes de los padres”, escribió Murillo esta mañana.

Los hijos del presidente estaban en la embajada de México en La Paz desde que estalló el escándalo político y ya habían pedido ayuda para poder salir del país. El avión que los traslada partió desde La Paz, hará una parada en Lima y su destino final será Ezeiza.

Cabe remarcar que el presidente electo de Argentina, Alberto Fernández, ya había manifestado su apoyo a Evo y su familia: “El día que llegue a la presidencia será un orgullo recibir a Evo Morales en la Argentina, a él y a álvaro García Linera”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy