Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un muerto y dos heridos por vuelco de un auto en Colonia El Simbolar

El chofer del automóvil perdió la vida producto del accidente

El chofer del automóvil perdió la vida, producto del accidente.

25/11/2019 14:14 Policiales
Escuchar:

Un muerto y dos heridos por vuelco de un auto en Colonia El Simbolar Un muerto y dos heridos por vuelco de un auto en Colonia El Simbolar

Una persona murió y otras dos sufrieron heridas de distinta consideración, a raíz del vuelco de un auto, a la altura de la localidad de Colonia El Simbolar.

El accidente se produjo en la Ruta Provincial N° 206, a un kilómetro del arco de entrada de esa localidad.

Fue protagonizado por un auto Toyota, modelo Corolla, patente KZC-714, conducido por Sergio Bernabé Adelmo Pagura, con domicilio en Tostado, provincia de Santa Fe.

En la oportunidad, era acompañado por Susana Acuña, de 43 años, y su hija, Lourdes Leguizamón, de 14 años, ambas domiciliadas en la ciudad de Bandera, departamento Belgrano.

Por causas a establecer, a la citada altura, se originó el violento vuelco del auto, resultando lesionados todos sus ocupantes.

Inicialmente, fueron asistidos por personal del Hospital de La Cañada, departamento Figueroa.

Por el estado que presentaba, el chofer fue derivado al Centro de Salud Banda; y luego al Hospital Regional, en donde falleció.

Mientras que la mujer, y su hija adolescente, también fueron trasladadas al Centro de Salud Banda, con politraumatismos en distintas partes del cuerpo.

El operativo policial estuvo a cargo del personal de la Subcomisaría de Colonia El Simbolar, conjuntamente con el Departamento de Seguridad Ciudadana N° 8 de Fernández.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy